wenas a ver si me pueden pasar algunos juegos d carros ps d carrera estuve buscando pero no he encontrado si pueden m dicen ps gracias bye!;)
Esta es una discusión para el tema RECOMIENDENME JUEGOS DE CARROS ONLINE !!! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; wenas a ver si me pueden pasar algunos juegos d carros ps d carrera estuve buscando pero no he encontrado ...
Página: 1
wenas a ver si me pueden pasar algunos juegos d carros ps d carrera estuve buscando pero no he encontrado si pueden m dicen ps gracias bye!;)
kart rider, no es precisamente de carros pero es divertido, es coo jugar mario kart
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!
Te recomiendo esta:
Trackmania Nations
Web: Trackmania Nations
HOah!.
Exacto Trackmania Nations es Buenazo. Creo que soy uno de los pocos que lo juega. Y es Online :D
hmmm si pero el formato de juego es medio aburrido, eso si los graf son buenos pero el juego en si naa ... weno de todas maneras gracias x los aportes a ver si x ahi hay mas algo tipo nascar o talvez underground ... weno q no sea de la serie de los nfs xq ya los pase todos hehehhe gracias bye!
en el nexon no me puedo bajar el kart rider... alguien me pone el link ?
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
esta en modo closed beta io tmb m lo kise bajar pero nada :roll: si alguien tiene el juego q lo suba plz!!! y q ponga el link seria de gran ayuda!!!.
Saludos.