q romju ya parate de party hechame una ami q nunca tengo lol ya parale q te tardes en conseguir el hawk para q te pares jeje
Esta es una discusión para el tema RAPPELZ en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; q romju ya parate de party hechame una ami q nunca tengo lol ya parale q te tardes en conseguir ...
Página: 7
q romju ya parate de party hechame una ami q nunca tengo lol ya parale q te tardes en conseguir el hawk para q te pares jeje
ya toy en 41 esperate =) aver cuando he
Are dlvl con ese pj para poder hacer ob mas rapido.
Matando Crusti :
http://img148.imageshack.us/img148/4...0000023hc7.jpg
http://img170.imageshack.us/img170/6...0000024sc4.jpg
salu2 ;)
Hola a todos!
Este... tengo el juego instalado unas 3 semanas atras, pero por cuestiones de estudio solo pude jugar 1 horita y lo deje.
Y ahora, que tenia un toque libre, entro y me doy con la sorpresa que no me puedo logear :S.
Osea, me sale para poner mis datos, los pongo y no me aparece nada... se queda en esa pantalla de entrada... A ver si alguien puede echarme una mano... u_U
Gracias de antemano.
zaludz.
"no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN
has actualizado el rappelz? ve a la pagina y fijate la ultima version de actualizacion. pero no te lo recomiendo tanto, los mapas son pequeños,para los interesados en el MMORPG del bueno les recomiendo otro juego online muy bueno, "ROHAN online", grandes mapas, buenas graficas y buena jugabilidad es parecido al rappelz sino ke este tiene mas dinamica y gameplay.
les dejo el link de la pagina oficial
http://www.playrohan.com/
y el link de aqui en el foro:
ROHAN Online: Blood Feud
yo eh jugado Rohan aun lo tengo isntalado, pero se parece a WoW mas en graficas y jugabilidad; las mejores graficas la tiene rappelz eso sin lugar a discucion, por lo de que es chiko el mapa, no se pero voy lvl 83 y no eh acabado de conocer todo el mundo ...
Cuando venga el Epic5 ampliaran mas el mundo, eso sera aproximadamente sep-agosto...
"no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN
:arrowu: si quieres un juego sin item store espera a que salga Warhammer online o juega World of warcraft, y si kieres un juego free2play sin item store, no hay :cheesy:
tienen razon este es un bien mmorpg lo malo es que consume muxo tiempo como la mayoria por no decir todos o_O y derepente te aburres por que no tienes un grupo de amigos con que jugar ya que hay creo que hasta el juego mas simple es entretenido 8)
hola chicos yo juego hace 2 semanas y juego al bahamut soy un strider lvl 44 me llamos xXZaibaXx kiero saber si alguno lo juega por favor conteteme a mi msn [email protected]
olass ia me baje el juego para probarlo pero no me puedo registrar, lleno los datos y nunca termina de cargar y quisiera saber si eso es temporal,, o ia no habran mas registros!!!
uhm creo q sera problema de lag, aver si me cuentas como te fue...
salu2
Epic 5: Dragonic Edad
Ahora las mascotas se pueden montar pero después de evolucionarlas aunque no todas pueden ser montables. Además cada pet cuenta con 3 evoluciones
Epic 5 constará de 2 partes. La primera parte está actualmente viven en el coreano, europeos (Alemania y francés) y las regiones de Hong Kong. La versión en Inglés será la última región a ir en directo y se actualizarán para Epic 5 a 12 de agosto de 2008. Desde agosto 1 2008 los jugadores podrán participar en una beta abierta de Epic 5.
Part 1 Contenido
Renovaciones de los Habilidades (Skills) de los Pets: No habra mas habilidades sin implementar para los pets. Angeles, Kentauros, Salamandras y Hawkmen obtendran sus propias habilidades
Los Pets buffs no seran capaces de darse a cualquier persona. Estos seran limitados bien sea al pet o a su dueno
Los pets obtendran stats a cada nivel
Cerberos y White Dragon seran los nuevos pets agregados
Un Nuevo Dungeon sera anadido
Nuevas Armaduras: 2x R3, 1x R4, 1x R5
Nuevas Armas: 16x R6
Nuevas Capas: 1x R2, 3x R3, 1x R4, 1x R5, 1x R6
Nuevos cascos: 1x R1 - R5
Systema de Pets decorativos sera anadido. (Cangrejo y Conejito)
Aun no haran nada. En el futuro posiblemente tendran una funcion
Limites de nivel por Dungeon
Systema Errante - Guardian Errantes estaran colocados en las afueras de las ciudades. No estamos seguros de cual sera su funcion
E5 Parte 2
Programado para Julio en Korea. Este trabajo no esta completado. Yo lo considero sujeto a Cambios
Parte 2 Contenido
Anadir 2 Dungeons
Posiblemente Anadir nuevos pets
Nuevas Armaduras: 2x R4, 1x R6
Soul Stones: Anadir Soul Stones Raros y Set
Equipment: Add Set Items
Monturas: Una nueva montura, Qilin
Posiblemente Anadir una Funcion a los pets decorativos, o anadir nuevos
Rebalanceo de las Classes de los Personajes
`
Última edición por Blueno; 30/08/2008 a las 08:02
Ya me dieron ganas de jugar rappelz denuevo a ver si me animo a descargarme el cliente uno de estos dias :D
Remonto el topic de un par de meses para saber si alguien juega.
Mi personaje se llama Imagination, strider level 20 y juego en Pyroxia (server europeo).
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !