KevGhost ya te agrege :)
Alguien de sugerencias para empezar en un nuevo server o si no nos pasamos a Pantera xD
Esta es una discusión para el tema RAPPELZ en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; KevGhost ya te agrege :)
Alguien de sugerencias para empezar en un nuevo server o si no nos pasamos a ...
Página: 5
KevGhost ya te agrege :)
Alguien de sugerencias para empezar en un nuevo server o si no nos pasamos a Pantera xD
"Ahorrate los cumplidos"
seria mejor unos de los servers nuevos ya q hay menos high lvl pero depende si hay mas gente q kiera ese server yo tmb me paso
Última edición por KevGhost; 14/12/2007 a las 15:02
me confundi escribiendo xD ya lo edite pero mejor seria un server nuevo haber q dicen los demas opinen ps
Entonces seguire en Salamander -.-
al menos que alguien diga para pasarnos a Tanda :S
"Ahorrate los cumplidos"
Entonces me pasaria aTortus pero quisiera saber si son usuarios activos en rappelz para hacer un guild xp
"Ahorrate los cumplidos"
Si se van para Tortus yo tmb me paso haber si nos comunicamos hay ps mi nick va a ser DualKev pongan sus nicks para agregarlos ps y desde q lvl ya es recomendable hacer party?
:cheesy:Entonces nos vemos en tortus. Si quieren entrar en una guild hispana whispeen a zecus, para que ingresen a la guild underlegendz. Bueno mi nick es Alcord y Blueno.
http://www.underlegendz.org/rappelz/
Salu2
Ok entoces sera en el server Tortus ya que hay bastante gente hispana y tienen ya un guild formado entonces veremos q tal nos va mi nick como ya dije DualKev
Pensaba jugar en Tortus pero demasiado lag para mi compu T_T
Seguire en Salamander y comenzare a jugar con crossbow mi nick sera OnlyKev
para la gente q se anime a venir a este server q me agrege
Si nos va bien nos kedamos si no esperamos hasta q salga un nuevo server xD
Soy cleric lvl 21... estoy leveando rapido =D pero he leido en una guia q los cleric se deben especializar en atakar, curar o en buffear... alguien me puede recomendar una buena guia d cleric? gracias
Revisa aca derepente encuentres una guia de tu agrado:
http://rappelz.mmosite.com/guides/guides_all.shtml
PD: En q server juegas newmana y yo estamos en Salamander y recien empezamos ¬¬
Alguien sabe de donde puedo bajar el ultimo parche del juego no lo encuentro ¬¬
Hola despues de estar paseandome de server en server decidi quedarme el el server Pantera (PvP) haber si alguien se anima a jugar es el server en veo mas clanes latinos ademas ya comenzo el evento navideño aca una un screenshot de mi pj al costado del gallo q capture :P
http://img510.imageshack.us/my.php?i...0000000bo1.jpg
estoy pensando comenzar a jugar este game. Quienes estan jugando actualmente? y en que servidor, avisan, slds.
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
Holas newmana y yo jugamos en el server Pantera (PVP) ya q es el server q esta mas orientado al pvp q al pvm y uno de los mejores clan en este server es de gente latina si kieres puedes agregarme mi nick DualKev y haber si newmana te pasa tmb el suyo
estoy que lo juego en pantera, pero como que no me esta llamando mucho la atencion :S
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...