Holas mi nick es New2 estoy lvl 16 server tortus.
Esta es una discusión para el tema RAPPELZ en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Holas mi nick es New2 estoy lvl 16 server tortus....
Página: 2
Holas mi nick es New2 estoy lvl 16 server tortus.
Un Poco retirado de los juegos
a ver si ponen unas imagenes y algunas opiniones del juego :P
C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!
bueno a ver si nos ponemos de acuerdo
para entrar todos a un mismo server :D
por ahora estoy descargando el juego.
PD:los q esten jugando q digan mas acerca del juego
No se, voy lv 15 y lo unico que hay para hacer son quest que por lo general son matar cierta cantidad de mobs y subir a tu pj y a tu pet. No e hecho nada mas desde que comence, no se si se pueden hacer otras cosas, espero que mas adelante, por otro lado es open beta asi que por ahi que agregan mas cosas cuando termine.
Mi nick es Therion, juego en Tortus.
cuanto pesa el juego en total xq solo el client pesa como 1,13 gb
weno ia tenemos guild ^^ .... me encontraran en el server pantera
CrIsThIaN : lvl 19
zezarr: lvl 20
Guild Deva
ayudenme plz :( algun link donde se puda descargar el client pero con DAP :-?
O si no un link que sea rapido :) ....
Bueno gracias por la ayuda, jugare en el server Pantera :) entoces.
Parece muy bueno el juego espero que mas gente se una :D
y si alguien me podria explicar o darme un link para mas informacion sobre el juego por que no entiendo muy bien sobre las razas....
Hola... descargue el juego y si esta muy bueno pero tengo una pregunta he visto que gente tiene creatures como panteras y roosters alguien me puede decir como obtenerlas (Tengo entendido que son Cards :-? )
"Ahorrate los cumplidos"
Bien, despues de muchas lunas logre descargar el cliente y m demoro toda una tarde actualizarlo, lastima que aun no haya un vinculo para bajar el parche manualmente. pero bueno, ya lo jugue, interesante el juego, aunque me parece bastante parecido al KALol, claro que con muchas mas opciones, tambien la cantidad de skills que tienen, diferentes para las 3 razas, los pets algo mas complejos que los del SRO, tambien el sistema del autotrap bueno aun para los que usan bots (esperemos que mas adelante no vean la forma de pasarlos por alto), un poco que la jugabilidad tambien me recuerda al sro, pararse a su lado golpearlo, y un poco aburrido eso de matar unos 3 mosntruos y sentarse por media hora, aun tienen que corregir muchas cosas porque esta algo aburrido de esta forma...
En vision general un buen juego y la empresa que lo lleva tambien es bastante seria, por lo menos llevan bastante bien el SCO, hoy vi a un GM que daba algunos detalles y sobre todo estan a espera que se reporten la mayor cantidad de bugs que se encuentren, para eso es beta (Por lo que me dijo).
Me cree un fighter en pantera (el PvE no me llama la atención), la pregunta es a los que llevan mas tiempo, con que arma melee se puede hacer mas daño en menos tiempo, y tambien si se puede llegar a usar dagas en las dos manos, por lo que lei los skills para arma de dos manos son para long sword.
Hola quisera incursionar este juego ya que esta para descargarlo pero cuando me regristo para sacarme una cuenta no puedo por este detalle :arrowd:
:arrow: nos e que poner es lo unico me sale error de ahi todo esat bien en el regristo pero no puedo crearme por que falta esa parte veo q ya se han creado cuentas espero haber si me dicen de que se trata esto
Creo que te equivocas cuando yo me cree una cuenta puse cualquier cosa hay pero creo que lo que esta mal es el e-mail porque cuando me quize crear una cuenta no entraba ni con Yahoo ni con Hotmail por eso me cree un cuenta de Terra :-? y cuenta creada :D Prueba creandote una cuenta en Terra...
Saludos
"Ahorrate los cumplidos"
Si tiene razon debes poner una dirección...Iniciado por oizo
Bueno hablando del guild :D nose si desean entrar mi primo es el guild master lvl 3x y io lvl 2x
ya somos 71 integrantes :-o ... weno los k deseen dejen sus ids para agregarlos ... guild "Deva"
Pantera(PvP) =)Iniciado por newmana
Bueno entonces a ver si me llaman :D
Nick: BlackMana
Job: Strider
Server: Pantera
lvl: 15 y subiendo :P :oops:
esteee me podrian decir a que hora estan conectados por que trato de whispear pero nada :roll:
"Ahorrate los cumplidos"