man creo q hay un problema al tratar de descargar.
Esta es una discusión para el tema Ran Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; man creo q hay un problema al tratar de descargar....
Página: 2
man creo q hay un problema al tratar de descargar.
HIM -- beautifull :D
amigos no se como bajar este juego denme una explicacion detallada porfa se los agradecere de antemano gracias
es gratias bajarlo? parece q piden un pago o algo asi alguien lo bajo gratias de algun sitio porfa orientenme q quiero probar es e juego :-o
Iniciado por _Arthas_Iniciado por joint27Para todo aquel q le pesa la mano ...Iniciado por joint27
:arrow: Link de descarga: Aquí
Tnxs
Heeee 8) , Yo ya lo probe, y me parece bueno, alucinen el Mu (personalmente me aburre) pero con misiones que cumplir, lo que para mi gusto lo hace mas dinamico y no tan lineal. El juego se desarrolla en una academia de lucha y uno empieza de novato, tienes que cumplir las misiones que te encomiendan, las que veras apretando la tecla "T" - aca biene el primer problema, todo esta en ingles, asi que si no entiendes aunque sea un poco, te la acabando con los espiritus que rondan por la academia. Cada mision te manda a otra y a otra y asi sucesivamente. A medida que subas de lvl podras pasar las distintas misiones y podras juntar para tus armaduras y tus armas. Yo voy lvl 11 y voy medio tela aun. jejejeje. ahi nos vemos mi nick es Argos bye bye
Hola, el juego esta para mas, bien ahi con los de e-games, bueno les queria contar que no solo es en la escuela, y digamos que no es escuela de lucha, si no que en esa escuelas como que hay un poco de vandalismo , tambien puedes pelear fuera de la escuela, en la ciudad, te atacaran perros, pollos mas bandalos y cada uno mas fuerte que el otro, me quede en level tela, pero algunos clienets estan en base 3x y ellos han podido salir de la escuela. como dice el amigo Argos es motivante cumplir con las misiones. Tambien tiene cosas curiosas como que si escribes: sleep se pone a bostezar, si escribes smile: se carcajea si escribes dance: se pondra a bailar....talvez haya algunas curiosidades mas.
Ahora, ojala que sea tipo Knight en donde hayan guerras entre escuelas, por que hay varias escuelas, y si hay algun infiltrado por ahi lo puedes matar.
Espero que les guste cada vez mas.
bueno no tiene naa ke ver con los graficos de lineage 2 aunke un aire si ps :)
claro como no tenia ke serr de E-Games ;)
Ayer hubo evento, que graciosa esa vaina, jaja salian todos cabezones, parecia la serie de Mtv, que no recuerdo el nombre, pero se ganaba muy buena experiencia y cuando morias no perdias exp.
Aunque se pone un poco lag por la gente que entra al evento
ta kawai el juego, mi nick es slexxx XD!
ta fino el juego ya ta la version en ingles juegenlo
ddddddddddddddddddddddddddddddddddd
voy lvl 35 :D . ohh si mi traje navideño Rlzzzzzzzzzzzz
Una pregunta probe el juego, esta bueno en terminos generales, pero veo un inconveniente, entro a eso de las 10 pm y hay cierta cantidad de lag. Lo mismo me sucedio en el MYKO hace tiempo y con otra linea. Es eso normal en el juego o son asi todos los servers de e-game.
el ran k estoy jugando esta bien pero esta en ingles si kieres te doy su link para descargartelo y ya de paso los pasos para descargartelo
http://www.ranonline.com.ph de ahi le das a download y ai te apere el ran para descargartelo
hola manes yo soi nuevo en este foro..weno yo se de ran online un poco el ran online osea en de e-games.com.my se fue por total y solo kedo como oficial en phillipines . weno yo juego un ran private pues les dejo la wed : http://www.graveyardran.com toy juntando gente hispana para crear un clan os los espero ;D...el server es online las 24horas sin lag ;D pasen la voz a sus patas xD!1
asi me falto soi de los 3tipos de cole no se preocupen ;D