Cita Iniciado por paul
Bueno ....hay un moderardor que se la agarrado por cerrar los temas de este juego ...asi que aqui dejo algo pa que veas....

http://www.netmarble.net/cp_site/rakion/index.asp

luego charlamos .

p.d : a los que me escribieron ..chequeen sus mail's ...pq estoy que les mando las paginas ...pero tenemos que ver como hacemos para decirles como rellenar la ficha ........pq esta en koreano ...lol !

p.d 2 : la web que estoy posteando es para que se registren ..pero no creo que se lo puedan bajar de ahi ,..lo veo tranco ...el server de donde me lo baje es medio lenteja .....y como el sr. "MODERADOR" . dice que los temas con respecto a este tema seran cerrados ..esta demas que les mas datos .......asi que denle las gracias a ese. Moderador ..y esperen hasta el proximo mes ....pa que lo jueguen ......si es que no es mas tiempo :p
Si es cierto eso, entonces dinos tu experiencia en el juego, como es el register, la instalación del juego, todo referente a Rakion, porque supongo que lo juegas no? Los datos que das son insuficientes como para arrancar el thread y mas aun, que sirva de ayuda para que otros users esteen interesados en el juego (que son muchos).
El thread anterior que tu creastes no tenia ningun enlace, osea, un thread inutil, en todo caso, danos mas datos al respecto.
PD : No es que prefiera esperar las versiones de Rakion Internacional, o Latinoamérica, porque seria mas practico para el user latino (que es nuestro caso), jugar un MPOG en nuestro idioma, o en ingles, si existe una versión en Koreano, esta demas decir que está más orientado a la gente del oriente.