saben si hay el rakion en ingles ?? xq si en el gunbound la traduccion al espanol es pesima ya me imahino rakion! :roll:
Esta es una discusión para el tema Rakion, el nuevo juego de Softnyx en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; saben si hay el rakion en ingles ?? xq si en el gunbound la traduccion al espanol es pesima ya ...
Página: 2
saben si hay el rakion en ingles ?? xq si en el gunbound la traduccion al espanol es pesima ya me imahino rakion! :roll:
http://img87.exs.cx/my.php?loc=img87&image=121me.png
NICE! PARECE PROMETEDOR :P :P :P
el pirata más rico del mundo, nos observa desde su ventana
Hasta donde he visto solo hay 3 server pero solo en el koreano parece q se puede descargar, pero me queda una duda ¿Por q puedes logear si no se puede descargar el juego?. Derepente no sera q algun hacker hara su agosto con las cuentas q logearon en las paginas de Rakion internacional y latino. hehe bueno esa es una duda. por siaca yo aun no logeo hasta q salga el juego.
PD: Queria saber si alguien sabe q paso con el otro juego de Softnyx taba en beta MagicPunk (creo q asi se llamaba), si aun hay algun server de paga o gratuito.
ojala que sea bueno, espero que sea mas PVP que matar bichitos, que eso es lo que aburre.
Alguien ya esta jugando Rakion parace muy interesante y mejor aun Divertido
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
El juego en español no se puede bajar aun asi que nadie lo juega pero se ve que no te tomas la molestia de leer.Iniciado por Carnal
Bueno lo que se es esto:
eso es lo que dice en la pag. asi que esperar hasta mayo no mas.Hola, somos del equipo de Rakion Latino.
Les serviremos Beta Test(Version Prueba) al principio de Mayo.
Disculpenos de lo que ahora no puedan bajar y jugarlo.
Les avisaremos la fecha exacta lo mas pronto posible cuando
sea decidido el plan.
Atentamente
Softnyx.Co.Ltd.
P.D Es posible cambiarse el plan
Como entrenas? como subes tu nivel? ...se dice q no es rpg, pero si tiene propiedades del mismo; La cosa es confusa sin embargo, preferiria uno en tiempo real.Iniciado por Menchi
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
Este juego se ve q la ara como el GB.
Conociendo la trayectoria de la gente de Softonix, seguro q la rompera asi que espero, pronto la descarga, y tambien encontrar a la gente de siempre. ahi nos estamos viendo amigos 8)
Iniciado por BladeNight
keee?? GB la hizo????????....solo es bastante jugado entre los chibolos de 8 ; 9 ; y 10 años.ese juego si ke fue el peor ke he visto en mi vida...
Sofnyx no solo es la compañia creadora de Gunbound, otro juego (de los pocos q saco en ingles) fue Magic Punk, muy parecido a Bust a Move.Iniciado por DuamelMar
Este juego se ve muy prometedor, los graficos parecen no tener comparacion, seria una pena q estos no sean asi T___T
Bueno...(suspiro)...solo falta esperar hasta comienzos d mayo para dar rienda suelta a mis habilidades d vicioso y probar este juego
PD_ si lo graficos son asi... la musica y los efectos(graficos y d sonido) seran tan buenos?
PD2_ la musica sera como la de GB? x)
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Bueno chicos, en vista que el juego aun no sale (hasta mayo), doy por cerrado este thread.
PD : B!OZerO, mandame un pm para que habra el thread, cuando ya el juego estee online. Te lo agradeceria.
< Neural >