Con una tarjeta d video: Riva Vanta TNT 32MB, se podría jugar??????
Esta es una discusión para el tema RaKion duda++ en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Con una tarjeta d video: Riva Vanta TNT 32MB, se podría jugar??????...
Página: 1
Con una tarjeta d video: Riva Vanta TNT 32MB, se podría jugar??????
Tendrias que dar las caracteristicas completas de tu PC ... Pero aun asi las Des , Me tinka que Tu Pc No aguanta ese Juego ni Similares :lol:
PD: Osea en Castellano para que entiendas , Repotencia al Maximo, aun asi no alcanzaras un gran rendimiento , y lo mejor que puedes hacer es vender esa makina , y ahorrar para comprarte una nueva Bytes .
Para que puedas jugar Rakion fluidamente (a mas de 20 o 25 FPS) tu pc tendria que tener 512Mb de ram (como minimo), un micro de 2.0Ghz o mas (asi sea Celeron o Pentium4) y una tarjeta de 128Mb de video, solo de esta manera podrias (o podras) jugar Rakion sin problemas.
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
ya grax, m voi a comprar una compu nueva!
Una pregunta, por que cuando quiero abri la pagina de rakion.
Me salen unas Xs y no se pueden ver las imagenes.
Todo sale en X, le pongo mostrar imagen y nada.
Ademas demora en cargar muxo.
A ver si me ayuda.
Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)
O pesan mucho, o las estan moviendo, o las borraron, o tu conexion es muy lenta.Iniciado por antony7899
Salutes
Recomiendo dejes unos 5-10 mins tu PC, sino carga Apreta F5 una vez y espera un toque, si ahi no carga, entonces es Server Side
Hw estado buscando y me salio que la pagina tiene errores.
No es mi conexion, por que no es lenta.
Ya aprete el F5 Y LE DI ACTUALIZAR Y NADA.
Antes la pagina me cargaba rapido, asi que no puede ser mi conexion.
Supongo sera un error.
definitivamente es tu pc, porque yo veo el Tablon de Comunidad todos los dias y nunca tuve un problema con ello.
trata desactivando firewalls.
Gracias compatriotas, era el firewall, de antemano les agraezco su eficaz ayuda.
Salu2