Requerimientos:Iniciado por morgut
Chekea si tu Pc no cumple esos requerimientos. Y como veo, en tu tarjeta de video esta el problema ...!!!
Tnxs
Esta es una discusión para el tema RAKION en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por morgut
brothers miren tengo un error en rakion me sale cuando voy a pelear con la gentita este ...
Página: 8
Requerimientos:Iniciado por morgut
Chekea si tu Pc no cumple esos requerimientos. Y como veo, en tu tarjeta de video esta el problema ...!!!
Tnxs
Juega War Golem ganas mas XP y mas Gold :lol:Iniciado por Danny
weno asi io subi hasta lvl 5
PD: Soy Daniella :arrow: Arkerita 8) Omfg soy pro :$
cuando entres al RAKION, hay 2 opciones, la opcion de iniciar juego y la opcion de opciones. Entra a Opciones , prueba cambiando la Resolucion a 640 x 480 16 bbp y el Texture Detail a Low.Iniciado por morgut
Suerte ;)
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
Que yo sepa, no funka en una tarjeta nvidia TNT, minimo Geforce.Iniciado por oizo
I v a n ©
:( Tengo un Problema:
Esto tambien me pasaba con gunz..
El problema es que cuando yo juego, lo descargo, lo instalo y todo bien, pero cuando juego entro a un room y la mayoria de veces sale un erro de velocidad q no se que, y cuando logro entrar a un juego, los demas jugadores estan inmóviles.. como si estuvieran en otra... porque yo veo q no se mueven pero a la hora de poner "Tab" veo que todos estan haciendo experiencia :-?
Ayuda plz
-Cumplo los requisitos
[email protected]
Bueno yo tengo un problema...a la hora de iniciar Rakion me sale que Se termina Juega por Programa Anormal :S :cry: alguien me da una mano??...
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Como comentario, ese cuadro no es correcto,Iniciado por car10s99
una Radeon 9500 es superior a una Radeon 9600 y muy superior a una Geforce3 o Geforce4. Asi que si tienen una estan dentro del ultimo segmento. Tambien consideren que una Radeon 9200 es muy superior a una Gf4MX, el que hizo ese cuadro les aseguro que no lo ha probado con esas tarjetas, pruebenlo ustedes mismos mejor.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
sip en eso tienes razon lo que hice yo es solo copiar el cuadro de requerimientos para que no haya confucion:P
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Nadie a respondido claramente mi duda :(
Xq todos estan inmóviles como si estuvieran en el juego pero al mismo tiempo no
????
S.O.S. :o
posiblemente tu internet es lento porque derrepente estas en cabina por eso tienes que explicarnos con un poco mas de detalles o estas con algun programa p2p aunque yo con el emule no me lagea nada :P o simplemente tienes el firewall que esta molestando tal vez en el windows como en el mismo modem/routerIniciado por NovoZelic
PD. corrijanme si me equivoco :P
Iniciado por car10s99
Segun mis sospechas es el router/modem pero no c que hacer...
-Tengo speedy 400(en casa)
-No uso programas P2P
-E estado preguntando y me han dicho q talvez es el algo del firmware, pero no c q es eso :-?
mira en unas paginas anteriores, talvez seria cosa de que abras el puerto de RAKION ;)Iniciado por NovoZelic
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
Explicate, xq yo e desactivado el firewall pero =, no pasa nada.. solo puedo jugar en esos juegos de 1 (que triste)...:-?
No se que hacer :(
Alguien sabe una buena estrategia para sacar "S" en el Stage de Lava Zone ( en donde salen arañas y despues 5 dragones) lo maximo que pude hacerlo es en el ranking A , los primeros si los pude sacar en ranking S , lo demas esta entre A y B ( y una C ). Los rankings los hize jugando con el Warrior ( Kain_Belmont lvl 9 57.5% exp). Gracias de antemano por su respuesta.
Mi pregunta es esta: eso de abrir los puertos supongo que funca solo para una maquina, porque a la hora de abrir los puertos para otros programas solo se puede para una maquina, esto seria en caso del torrent o puedes abrir simultaneamanete para cada compu en una cabina, de todas maneras intentare, ya sabia como abrir los puertos pero no sabia que puerto usaba el juego, grax por la infoIniciado por perumasperu
Cuando entro a la direccion del router me sale pero la clave es otra
entro con:
Usuario: admin
Pass: admin
El problema es que a la hora de entrar me aparece de esta forma:
http://img368.imageshack.us/img368/7760/router8zb.jpg
Help!! :o
uyuyu otro con mocdem xavi puede que no funcione abriendo los puertos pero porseaca prueba chequea esta paginaIniciado por NovoZelic
http://www.portforward.com/english/r...8021R/GunZ.htm claro que en vez del puerto 7700 y el 6000 usa solo el "50817" no lo olvides
ami me sale error en mi coneccion S: como areglo eso :S tb tiene algo q ver con lo de los purtos ??
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
Si no quieres jugar solo, CREA tu propio juego, yo lo cree y full gente entraba xD.Iniciado por NovoZelic
- It only ends once -