Valla que sorpresa :oops: MrSamueI no pensaba encontrarte en los foros de rakion me imagino que estaras jugando duro y parejo como Gb bueno me retiro saludos para la comunidad rakionera ^^!
Esta es una discusión para el tema RAKION en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Valla que sorpresa :oops: MrSamueI no pensaba encontrarte en los foros de rakion me imagino que estaras jugando duro y ...
Página: 14
Valla que sorpresa :oops: MrSamueI no pensaba encontrarte en los foros de rakion me imagino que estaras jugando duro y parejo como Gb bueno me retiro saludos para la comunidad rakionera ^^!
"MYsTeRIus" Solo recuerdos : Counter Strike Team:Turtle ,Gumbound Internacional y latino,Rakion ex Luz y ahora Space Cowboy future Leader Ani
Si he visto los eventos por san valentin, en el Rakion Latino, y se necesitan buen lvl para pasarlos, tan dificiles. :-o
A lo mejor ya respondieron a esto, pero quisiera saber si alguien sabe donde venden las tarjetas para Cargar/Recargar Cash para el Rakion Latino. Si es q se compran en alguna tienda por aka (Lima) o por web.
Mira anda a el banco wiesse sudameris y ahi en la caja di que quieres hacer un pago a la empresa SOFTNYX te van a pedir tu ID que es el que usas para entrar al juego.
Ahora el pago es asi:
para 5000 de cash te cuesta 16 soles
para 12000 de cash te cuesta 35 soles
para 20000 de cash te cuesta 49 soles
para 30000 de cash te cuesta 70 soles
Holas a todos. Buenos antes que todo queria darles a conocer mi decepcion por el Rakion, veo ahora que a parte de los mamuteros que existe (la gran mayoria usa tarjeta de poder), ahora ha salido los nuevos hacks que la gran mayoria tiene, ha hecho que el rakion se vuelva más lagg, y más deventajoso para poder jugarlo a los de bajo level, el hack de cell es demasiado; creo que es lo que revalso el vaso de agua.
Espero que los administradores de rakion arreglen ese inconveniente, aunque las veces que eh publicado por el tablon de rakion ni un administrador a dado una respuesta desde que se abrio rakion y creo que va a pasar mucho tiempo antes de que rakion empiese ha arreglar sus problemas.
Espero equivocarme
TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL
NO_GOD_NO_FAITH, thx por la info, bueno con respecto a los mamuteros y hacks, q se pueden decir, es algo inmanejagle ya que en los juegos online q se hacen conocidos es comun ver este tipo de usuarios, le paso a Gunz, Mu, etc, motivos por los q deje de jugarlos. Ojala q no me pase lo mismo con el rakion. Salu2
Tengo un problema con la tarjeta de video para jugar Rakion tengo una tarjeta media antiguita pero da con otros juegos es una nvidia Riva Tnt 2 model 64 /64pro de 32 mb y no puedo jugar rakion en esta maquinaria no carga el escenario de juego hay alguna configuracion o rakion solo acepta algunas tarjetas
hola bueno aportando con las imagenes de rakion aca les dejo una que le tome con una buena pose eso creo :roll: bueno si alguna persona puede tomar fotos ha sus personajes preferible en modo caos que lo envia para comparar y el mejor se le publicara aca en la pagina bueno me despido haver que tal les va :) :lol:
alguien tiene el link para bajar la version completa del rakion (la ultima)...????
Pero ese link que me pones es el del lanzador solamente...no tienes el link directo para descargar el Instalador completo???....gracias de antemano...
Es la ultima version..verdad????...
Gracias man!!!!.... :D
Me he bajado el juego, lo instalo y cuando me conecto a un server y pongo listo, todos están inmóviles.
No sé porque siempre están todos estáticos.
Mi conexión y pc no son lentas.
David B.
cuales son las caracteristicas de tu Pc???
Sistema operativo??, q hardware tienes???
Y q conexion de internet tienes???
Tengo Speedy 600 (ahorita estoy bajando a 70 kb/s).
Mi PC es una AMD XP 64 3000+, 512 de ram y geforce 6600 de 256 megas.
Además yo juego otros juegos on-line y normal.
aún sigo sin saber porque cuando me conecto a un server todos estan quietos.
David B.
es problema de puertos para jugar yo tambien estoy buscando q puerto usa rakion para arreglarlo por favor alguienq sepa q lo postee puertos de rakion
Impulsador de E-sports
Yo puedo chatear en el juego, puedo entrar a las salas sin problemas, pero una vez que ingreso al mismo juego, todos estan quietos. Ya he visto a varios que les pasa lo mismo.
David B.
Tu pc esta bien, lo unico q falta es subir tu conexion a speedy 900, creo ahi va estar todo CASI normal, es q este juego no es para el tipo de conexiones lentejas locales, pero yo con 900 siquiera puedo jugar, y eso q mi pc es Una celeron de 1.7, 512 de ram y tarjeta de video ati 7500 (antigüita) de 64 Mb), :roll:
no creo que sea la conexion, ya que yo, con Speedy 600, he jugado Rakion sin ningun problemaIniciado por nekor
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
No tienes que tener speedy 900 para poder jugarlo. Hay gente que lo esta jugando con speedy 200 y normal.
En internet hay gente que tiene el mismo problema, aún con 2mb de conexión. Dicen que el problema puede ser por los puertos.
Aquí hay una foto de lo que me ocurre.
mi última opción será reinstalar.
PD: Disculpen la cantidad de mensajes seguidos.
David B.
Mmmmmm..... sospechoso me acuerdo q aun amigo q vivia por tu zona crypto le pasa lo mismo pero con RyL pero nunca lo puedo arreglar .. pero es lag otra dices q estas bajando a 70kb/s pero veo en el topic de speedy q estas bajando a 12kb/s lo postiaste el 6 revisa tu conexion .
en resumen es problema de lag con los puertos asi sucedia en RyL