subele a atake de rango al principio, asi pegas mas.
Para los ke juegan, ya esta activo eso de la tarjeta de poder o usuario premium?
Esta es una discusión para el tema RAKION en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; subele a atake de rango al principio, asi pegas mas.
Para los ke juegan, ya esta activo eso de la ...
Página: 12
subele a atake de rango al principio, asi pegas mas.
Para los ke juegan, ya esta activo eso de la tarjeta de poder o usuario premium?
hola gente rakion esta chevere pero que se le sube al warrior, no es como los otros juegos que se le sube fuerza o agilidad, tiene como 10 cosas para subir
Poder de ataque básico: ataques de combo básico, ataque de salto, ataque de levante
Poder de ataque de rango: apuñalamiento, poderoso ataque, ataques de largo alcance(bola de fuego, bomba mágica, proyección)
Poderes de ataque especial: Ataque de energía almacenada, ataque invicible (muralla mágica, bendición)
Poder de ataque de apretón: ataque de apretón(curso, poder de proyección)
Poder de ataque de Criatura: usando a las criaturas para atacar.
yo le subiria a los ataques basicos pero la verdad no estoy seguro y no quiero malograr mi warrior
Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:
uyy me entro la duda >,< yo soy ninja... le subi todo a atake de apreton, esta bien no? atake de apreton es para hacer el especial acercandose por atras o adelante y presionando los dos botenes del mouse, correcto?
yo soy ninja tambien, le subi a apreton y rango de atake 8) como soy debil compre ropa para la defensa y mi hombrera , ni compres guante , con eso no podia hacer mis llaves lo devolvi :x bye para la proxima....
Hola yo soy mago pero no se donde poner los puntos que te dan cada vez que uno sube de level. A ver si alguno puede explicar ese punto para todos los personajes
aca hya una guia de todos los personajes, ojala les sirva
http://forums.curse-gaming.com/archi...hp/t-3207.html
bueno yo me guie por las armas que venden.
Que pena que a los magos en este juego los han hecho bien cobardes :roll:
Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:
a mí me sale cuando voy a entrar al tutorial (recien me lo bajé hoy) con mi magito me dice que hay un error fatal algo de que no puede leer el lenguaje no c q... es raraso :S
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
a mi tmb me salia eso , tube el mismo problema pero solo reinstale el juego y se soluciono ..Iniciado por alemmora
Hola a todos por lo ke estado leendo nadies se aperkato de poner el sgte aviso :oops:
Una vez ke lleguen al lvl 15 el Rakion les obligara a komprar la tarjeta cash, por ke sin ella no podran subir sus puntos extras para ke aumenten mas fuerza,velocidad,atake,etc. Ala vez podran adkirir mas rapido experiencia y $_$ oro
Bueno no se ke les parece sobre la tarjeta cash :cry:
"MYsTeRIus" Solo recuerdos : Counter Strike Team:Turtle ,Gumbound Internacional y latino,Rakion ex Luz y ahora Space Cowboy future Leader Ani
ya voy 3 reinstaladas debo seguir intentando o hay algun parche o algo asi?Iniciado por Jary(^.¬)
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
caballero bajatelo de nuevo ...
y fijate si tu pc cumple con esto :
de donde sacaste esa info ?Iniciado por MysTeRIouS666
Hola amigo Jary(^.¬) te respondere atu duda de donde sake esa informacion , eske yo ya pase de lvl 15 y kuando entre ami inventario para subir mis puntos de nivel Omg! :-o me kede kon la sorpresa ke me pedia tarjeta cash para haci poder subir esos puntitos :( ahora en la actualidad tengo 30 puntos y sin la tarjeta no podre aumentar mas agilidad , movimientos incluiendo ropa (armadura) para mi Blacksmith se ke la respuesta seria komprate una tarjeta y listo :roll: pero mensual?
:cry: alas justas uno puede mantener su vicio en el Peru y me vienen kon esto :evil: GG!
"MYsTeRIus" Solo recuerdos : Counter Strike Team:Turtle ,Gumbound Internacional y latino,Rakion ex Luz y ahora Space Cowboy future Leader Ani
bueno deje el rakion y me fui de nuevo al knight on line(abrio nuevo server) con esto de pagar a los chinos no me cuadra... :roll:
el 1 de december salio el rakion international lo instalo pero el latino se vuele el internacional salen los server del internacional si alguien sabe como jugar los dos rakions a la ves en una misma compu sse les agradecera
Por que me sale que estoy en una red remota y ni sikiera puedo entrar aka a Peru... :evil: ... Craso error de estos jalados :lol: ... y asi kieren ke uno compre tarjeta...
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
alguien sabe si es posible bajar la version completa de rakion?, asi como se baja la de gunbound y tenerla en el disco duro?
Iniciado por ASEcinoestaba 2 paginas atras, tanto t cuesta buscar?Iniciado por falconex
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
si lo busque lo q pasa es que ese link no me da, hay algun otro link por favor?
Debe de estar escrito en algun lugar dicha informacion, no creo que solo lo descubras por experiencia propia.Iniciado por MysTeRIouS666
P.D: mejora tu ortografia, destruye los ojos al leer.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart