grax paul
por favor no cierren el post ya q me estoy bajando el juego y ya me registre...
cuando termine de bajarme el juego lo contare y tratare de poner imagenes.
oe melon ponme en admision d nuevo!! T-T
Esta es una discusión para el tema RAKION en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; grax paul
cuando ...
Página: 1
grax paul
cuando termine de bajarme el juego lo contare y tratare de poner imagenes.
oe melon ponme en admision d nuevo!! T-T
por que no se esperan un par de semanas y prueban el rakion en ingles o espanol!? no creo que nadie les vaya a hablar en ingles!! en un juego koreano!! :roll:
xq n un par de semanas voy a estar dmasiado ocupado? :-?
xq quiero?
xq ahora tengo tiempo para jugarlo?
xq para eso esta el beta ?
xq siempre me a gustado jugar los betas, aunque en las mayoria no e podido =T.
ah y bueno no importa q m hablen. solo quiero jugarlo.
Quisiera que paul pusieras e formato de la inscripcion llenada para asi tener idea como rellenar la inscripcion de registarse, ya que he intentado muchas veces inscribirme y me sale erro, y como esta en coreano, no se entiende nada.
Gracias por la ayuda.
Oigan no es por nada pero seria mejor que esperaran un poco, entendemos que muchos esten ansiosos pero no es para que esten spameando todo el foro con Rakion. Ademas en pleno juego no van a entender nada por el idioma y mas rapido creo yo va a salir en ingles hasta que aprendan que significa cada cosa o como se juega :roll: y es logico que tambien las cuentas de la pagina de registro koreana no sera la misma que van a usar cuando salga en ingles. Seria mucho mejor esperar, apuesto que la gran mayoria se va aburrir, va a dejar su cuenta abandonada y se van a cambiar.
Otra cosa, recuerdo que hace mucho tiempo trate de registrarme para probarlo pero en la pagina de registro pedia un KSSN que es un numero de seguro social si no me equivoco y es ilegal usar uno de esos si no eres koreano.
Yo esto no lo entiendo. Hay muchisima gente que esta pidiendo el Rakion aunque sea en koreano solo quiere probarlo pero tienen que venir aqui los mejor esperarse un par de semanas...pero que mas os da por dios ! Paul ha echo una gran aportacion al foro y encima os quejais no teneis verguenza es lo que os pasa. No quiero ofender pero que siempre estais con el mismo rollo y que pones una cosa y alguien tiene que llevar la contraria. No puede haber alguien que tenga algo interesante (que por cierto esto lo es) y no lo pueda poner? Ademas se ha dedicado a escribir este post poniendo como hacer cada cosa cuando podia estar jugando tan tranquilito. Y para LightMageN00b sin ofender pero que sera mas spam lo que tu escribiste que no aporta nada al foro y encima te quejas que lo suyo ,que ayuda a la gente, es spam. Por Dios un poco de respeto a los demas
Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
HTML está OFF BBCode está ON Smilies están ON
Es verdad pues miren parece que no se demoarara ya hasta ya salio la pagina
http://www.softnyx.net/
Hay un video nuevo y mas informacion como requirimientos minimos para pc, etc y bueno creo que en ingles es mas facil. Paciencia muchachos! :D
Si es cierto :D segun dicen estara a principios de mayo, pronto daran la fecha exacta 8) . Sera este el fin de KO?? :roll:
Creo que me exprese mal, no digo que exactamente muera el KO sino que paulatinamente se ira dejando de jugar ya que la gente que juega KO es porque le gusta el PvP y el Rakion al ser full PvP pues tendra buena aceptacion y por su puesto que habra gente que seguira jugando KO.
Ademas que el sistema de summon se muestra muy interesante y las clases ni que decir. Utilizando bien tu job mas un buen summon las mechas deben ser alucinantes y bien reñidas :D realmente las posibilidades para los duelos son muy amplias ademas que juegas en team xD.
Por cierto ya va siendo hora de que reabran el post original no creen?
xq no intentas ser un poco mas amistoso con otras personas?Iniciado por Pendejito
De que video hablas ese que esta en la pagina de rakion americano es nuevo o no? por que el video que yo vi de rakion fue el koreano y lo vi en noviembre de ahi cambiaron el video por otro igual en el koreano entonces hasta donde yo se hay tres videos del juego que ya salieron... si es que no mas :roll:eso del video .....salio hace tiempo ...creo que mi estimado DuamelMar
no habia estado traveseando en la red .....les recomiendo que lo vean ta buenazo xD.
Alguien save algo de este juego lo encontre en la pagina de Rakion Koreano,
http://www.netmarble.net/cp_site/gunz/
A por cierto no sale nada de rakion ni el Latino ni el Americano todavia sigo con la expectativa.
en el Internacional almenos publicaron diciendo que habrá un poco mas de demora bueno era de esperarse es de softnyx -.-''Iniciado por DuamelMar
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
ALGUIEN SABE CUANDO LANZAN ESTE JUEGO ESTABA PROGRAMADO PARA MAYO PERO NADA DE NADA YA NOS TIENEN IDIOTAS DICIENDONOS QUE ESTAN TRABAJANDO PARA SOLTARLO LO MAS ANTES POSIBLE.
AGOSTO!!!!!!!!!!! Noooooooooo como es posible que nos peloteeen asi si lo tenian planeado para abril ahora esperar hasta agosto que abuso la verdad.
ke se demoren el tiempo ke necesiten, no creo ke lo hagan a proposito, acaso pagas para kejarte? :)Iniciado por Arkangel
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania