Aero se para cayendo y sus rates, son un abuso!! creo que 500x
Esta es una discusión para el tema Ragnarok Online! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Aero se para cayendo y sus rates, son un abuso!! creo que 500x...
Página: 3
bueno si se cae de vez en cuando, pero de ahi reintento y normal, bueno como mi char no es para pvp, no me afecta mucho, ademas estoy en level bajo :( 37 de mage, en todo caso q otro server es bueno como para migrar mi cuenta de mage
kittygirl
meow!
prrrrrrrr
Odyssey, es una buena alternativa creéme. Casi no se cae, El drop rate y el exp rate es solo 2x. De todas maneras cuesta mucho emepezar.
Somo un grupo de gente de acá. A los que se animen a meterse les ofrecemso ayuda tankeando items etc ya que somos una guild de puros peruanos ><. y bueno hay bastante cooperación entre nosotros. Tenemos alrededor de 15 miembros auqnue solo una chica jajaja.
Si te metes contacta con Turalyon >_< el guild master o me mandas un pm.
Saludos!!
los que ponen direcciones de server, porfa,e specifiquen con que version estan jugando y de paso si alguien sabe de donde bajarsela, mejor que mejor. GRACIAS.
estuve instalando en otra maquina el ragnarok
me baje la version 1021 (rag y sakray)
el rag se instalo y actualizo ok, sin embargo el sakray se me pudre al momento de actualizar un file (q no se como se llama - simbolos koreanos) estuve tratando de bajar la version 1207 pero no pasa nada
y si me dicen q use el flashget y la forma (ip proxy koreano) tampoco funciona, alguien sabe de otra forma de conseguir dicha version del sakray?
kittygirl
meow!
prrrrrrrr
de acá te lo bajas el sakray 1117
http://www.ragnarok.cl/
te descargas el torrent y con un gestor de descarga la haces.
X cierto para descargarte el juego, en Odissey, te vas la sección"Forums" y lees las noticas.
Ahí está una guía muy especificada de como obtener el juego.
Saludos y espero que les sirva :D
muchas muchas muchsisisisisisisimas gracias!
una desgracia con el sakray 1021 q no me dejaba actualizar estoy bajando esta nueva version y espero q todo salga bien ;)
thnks a lot!
:D :o :lol:
kittygirl
meow!
prrrrrrrr
un favor la lista esta algo desordenada aqui y como yo juego ragnarok quisiera que pongan una lista ordenada de los servers que hay a mi me gustaba el Ngro pero no se de donde bajarlo nuevamente plz a ver si se ponen los servers =)
Have At you
Gente sabian que para el próximo año sale Ragnarok Online 2 ^^ acabo de ver el trailer y lo vi es un cambio total comparado con el Ragnarok Tradicional Aqui les dejo un Link para ver el trailer =)
:arrow: http://www.ragnarok.cl/descargas/ragnarok2.wmv
bueno en realidad no tengo mucho tiempo jugando ragnarok sera 1 mes y medio por lo q no podria decir cual server no oficial sea mejor pero en el server en el cual estoy he realizado un pequeña encuesta con la gente latina q ya jugo en otros server y tos me responden q el q-ro es mejor la pagina es www.q-ro.net bueno ademas este server esta por scar su propio archivo de instalacion por lo cual va a ser mas facil , eso si el server a veces bota pero una vez q se acostumbran van aver q les va a gustar bueno si se animan a entrar los esperare soy un asesino de level 83 futuramente sere cross los espero ^^
Bueno!! primero decirles ke soy recontra novato en esto del ragnarok vengo de jugar el synapse ke lastimosamente esta DOWN :cry: y leyendo leyendo me parece ke el bRO es un server privado ke promete asi ke kisiera krearme una cuenta he intentado mediante el irc pero estuve ahi casi 2 horas esperando y nada bueno asi ke si alguien sabe alguna otra forma para crearme una cuenta ahi no se el mail de algun admin o alguna forma de poder ayudarme le estare muy agradecido ahi los dejo gente . EXECUTOR
$1 n0 t13n35 n@d4 1nt3r35@nt3 k3 d3c1r, 3nt0c3$ m3j0R n0 d19@5 n4d@
soy arjuna del server odysea del ragnarok tu ve un provlema y necesito ayuda me robaron todo de los personajes asta lo de la cafra y quera saver como ago para recuperar mis cosas quien pueda ayudarme por favor mandarme un meil a [email protected].O todos los fines de semana me conecto al server mis personajes son arjuna wizard lvl 56-12 y nmi assa critical lvl 67-36 graacias
De este link pueden ver las caracteristicas del top 200 de servidores privados de ragnarok asi que pueden elegir el que mas les convenga :D
http://www.gamesites200.com/ragnarok/
Hola, estoy armando un guild con algunos amigos en el Discovery RO, Artanis, Tanaka, Grendel, Miyagui, etc. por ahora metiamos a todo el mundo q conociamos nada mas, pero ahora queremos ir a atacar los castillos. Si tienen un char de lvl alto en ese server contactense conmigo a ver si quieren unirse al guild.
thx
hola como estan estuve leyendo el foro y me parece muy atractivo el juego quisiera que me ayudaran a decidir en que server jugar es decir en que server ahi mas peruanos, tb quisiera saber si este juego es gratuito, como lo instalo , etc. agradecere su colaboracion
se ve bueno el discovery... 5/5/2, los rates algo bajos... (mi preferencia es para servers de 10x komo el DomRO ) las cards y algunos items van a costar demasiado... podria ser.. mi consulta es en cuanto a la comunidad, de kuantos usuarios consta? tiene un buen mercado? que emulador usan? supongo k no ay cast 0 y usan las cartas nuevas (o sea no ridewords de dex +6 ni cosas de ese tipo...)
me gustaria saber komo va el server en esos aspectos, xk aktualmente solo juego en el domro y esta semana esta en reestructuracion... (estan pasando el server a aegis y restructurando algunas cosas..) asi k no me vendria mal testear otros servers ^^
eso seria todo ^^
The Almighty son of the Chaos n the Darkness... sic!
esta en 5x para mi me vino bien porque yo jugaba en euro :P si estan las cartas nuevas y hay un aprox de 500 - 600 users online, mas en los dias de woe, prontera tiene un regular mercado mientras los otros towns no.Iniciado por SteinBock
sera cuestio de q lo pruebes :P
shevere, lo estoy testeando estos dias entonces, mas bien dime kon k nick te o los ubiko en el ro y a k ora se konektan usualmente, es mas, komo esta konstituido el guild? k les falta? komo yo no tengo mucho tiempo para estar online, entraria basikamente para k me agan power lvl y de alli direkto a las woe asi k x eso me gustaria saber k le ase falta al guild para entrar kon ese char, estaba pensando aserme un rogue de strips (es basikamente el char k siempre uso) pero prefieriria entrar kon algo k sea necesario dentro del clan...
voy a ir lvleando a mi rogue mientras testeo el server, pero avisame rapido para empezar un char de utilidad ya ^^
The Almighty son of the Chaos n the Darkness... sic!
Yo voy a comenzar a jugar asi que espero que me acepten en el Guild :oops: . Estoy instalando el juego, y tendre que leerme todas las Guias de "Como hacer un caballero valiente".Iniciado por Under
RAAAAAAAAAGNAROOOOOOOOOOOOOOOKKKKKK
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager