Pongan sus nicks y el server en el q juegan ps, para jugar, retos, trades, etc.
ID:markonio19
char: Paladin: nick markonio
USWest
GL
:P
Esta es una discusión para el tema Quienes juegan DIABLO 2 LOD ? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Pongan sus nicks y el server en el q juegan ps, para jugar, retos, trades, etc.
char: Paladin: nick ...
Página: 1
Pongan sus nicks y el server en el q juegan ps, para jugar, retos, trades, etc.
char: Paladin: nick markonio
USWest
GL
:P
- It only ends once -
Jugaba en un server argentino :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: pero ahora como que ya paso su temporado de diablo 2
Yo juego en un server Argentino la ip es 200.51.255.6 es 3DGAMES y juego la version 1.10 mi cuenta es cmk-marco y nightmare_9000, si alguno juega en este server tengo buenas cosas para tradear incluso cambio cosas de ese juego por cosas de otros juegos xD ...
ID : me105rona
Modalidad : Ladder
Reino : US West (server oficial battle.net)
:P Paladin asesino :P
Tratando de Sobrevivir D:
bueno jugue en casi todos 3d games alkon y en el ultimo y mas dificil para mi el server ender resetean cada 4 meses full profesionales cyas
id:sambito
acaban de reiniciar el server en que estoy recien lleva una semana si se interesan hablenme a [email protected]
League of Legends player!
ID :Kazzer
Chars :SantaRosita (Amazona lvl 76)
SanMartincito (Paladin lvl 65)
SanJudasTadeo (Necromancer lvl 1 (mulita))
UsEast
ID: Joselom
US East(creo que es eso el 2do pex)
Caracteres:
- MacmaOcllo : Amazona lvl 27
- Ericka : Hechicera lvl 59
- Linda_rm : Hechicera lvl 76
- Krisdevil : Nigromante lvl 16
- Joselom : Druida lvl 35
- Rozita : Hechicera lvl 2
Cambio cosas
Busco Penacho(casco), piel viperina(armadura), punta glacial(daga), oculo(staff), quemaduras de mana(guantes), pared sin parpados(escudo) y ya no me acuerdo
Tengo cabeza de tal razha y otros objetos interesantes como para MF 200%
PD: Vendo cuentas solo diganme que lvl y se las hago 8)
EUBNET : Jozelom
Tengo la armadura y los guantes ke kieres, solo agregame a tus friends y tradeamos
Kazzer's Games
CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
Raideando en Ragnaros
Comprandote los cds originales de diablo II ya q esos traen el cdkey para poder conectarse a battlenet....Iniciado por memo12
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
Sabes donde los venden? Porque hasta ahorita no he visto ningún sitio donde vendan...Y quisiera saber :o
Hace una semana los vi en ripley de miraflores.Iniciado por XiKoPunK
Liberen a Antauro.
Yo!!
1.10 muy nob demaciado facil (cualquiera saca de todo)
1.09 rulez
Clan Deffcom
8 Pvps
2 Ck
2 MF
Y harto HC
Ombu sever's (3dgames)
HC Rulez!!!
Only for real men's
Marven tiene toda la razon hace poko se activo el server 1.09 del ombu server ... a mi opinion la mejor version del diablo :) y weno los invito a uniser a la comunidad 1.09 del server ombu somos varios peruanos cualqueir cosa avisen sale rush !!! para los k kieran comenzar, tmb avisa si no tienen el back up de la 1.09 si kieren se los paso mi correo [email protected] <-- ahi si kieren pueden preguntar :) Aguante el clan DEFFCOM :D
Acc:
8 PVPs
2 Mfs
2 Ck
1 Rusher
y varios Hc.. :D
Marven k coiciendencia xD, ahhh... somos clan xD
weno.. todos estan invitados
Dandole al HC ... con el clan Deffcom :D ^^ alguien mas se anima ? :)