Hola a todos,
Acabo de re activar mi cuenta en bloodzone y me di cuenta q la cree hace 4 anios...wow tenia 16 entonces y me da algo de nostalgia.
Pero bueno, a lo q vengo es que...quisiera q me recomienden algun juego online and free to download, xq tengo algo de tiempo libre y quiero jugar algo.
Estuve checkeando el gunbound pero no me funko!, ah yo uso Windows Vista y vivo en Melbourne, Aust. Oi x ahi q el Vista no es lo mejor para jugar pero eso es lo que tengo...
Tb pense en el MU (lo jugue unos meses hace anios y se veia diertido), tb acabo de probar el 2Moon pero se ve como Mu pero mas nuevo, osea preferiria el Mu..ahora algun servidor q recomiende?
Mu Peru oMu magdalena es d los q me acuerdo...o si alguien tiene alguna cuenta en el Mu Internacional me la podria dar, xq no quiero enviciarme solo relajarme un poco en estos dias d f..king verano! ;)
Espero me comprendan y me puedan ayudar, solo soy un chico antiguo, esperando con ansias un solo juego, SC II. Aca creo q saldra antes q en peru, si se animan se los puedo comprar,,...pero eso es otra cosa.
Entonces, espero ansioso sus respuestas o sugerencias acerca de que jugar en VISTA..se los agradeceria harto!!
Gracias
Nabucodonosor !!