Por suerte hoy el juego mejoro muchisimo aun se lagea por momentos pero por fin despues de ver q conecto un golpe este surge efecto gracias a esto subi despues de 3 largos dias a lvl 47 espero q siga asi mañana ojala esten poniendo todo su empeño los administradores para mejorar este problema hasta q quede en perfectas condiciones, por cierto el problema no es de telefonica es cierto q hace unas semanas estuvo fallando cortes de la linea en fin ..., es simple darse cuenta solo pongan en el buscador google ADSL pongan buscar , elijan la pagina ADSL4 ever.com luego test de velocidad y segun el tipo de linea q tengas... este test te dira cuantos kbps te esta brindando la compañia si es de 300 pa arriba esta muy bien tu linea y no hay de q preocuparse.
Yo juego en el server midranda y en este tb hay muchos peruanos deberian poner server especiales para paises pa no estar todos dispersos,... a verdad ultimamente me esta resultando dificil encontrar alguien q me venda item's para fighter deberia estar usando la synthetic y estar pensando en conseguir una full plate armor pero aun sigo usando mi scale armor ojala q pronto encuentre a quien comprarle ya q de nada me sirve tener mis 630k en el bolsillo.