hey hola... weno tengo algunos problemas de instalacion noc si podran ayudarme pero es q cada vez q me bajo un juego me sale una ventana tipo ms dos con un mensaje q dice memoria insuficiente lo cual no puede ser posible xq tengo 512 de memoria. video de 256, disco duro de 80 gb, pentium 4 3.6 gh... noc q pasa con mi computadora pero hasta ahora intento jugar el kalonline y tb el knight online... antes podia pero ahora q han formateado mi maquina y han puesto el service pack 2 no funk y ahora quien podra ayudarme??? si alguien sabe de esto x favor respondame.... le agradeceria muxo... xq algunos amigos me han dicho q puede ser virus cosa q no creo xq le e metido a mi maquina 3 antivirus distintos, e eliminado spywares y malawares.... y todo al respecto de bugs... pero aun no entra el juego.... la otra noche me baje el knight online y entro solo q me lo baje mal o algo estaba dañado interno luego trata de bajarmelo de nuevo y por desgracia mia salio de nuevo la pantallita tipo ms dos... weno si me pueden ayudar chevere...