hola a todos
cuando instalo el mu y lo hago correr me sale en pantalla verde con un lagg increible
alguien me podria ayudar a solucionar ese problema porfa :P
Esta es una discusión para el tema problema con el windows xp en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; hola a todos
cuando instalo el mu y lo hago correr me sale en pantalla verde con un lagg increible
...
Página: 1
hola a todos
alguien me podria ayudar a solucionar ese problema porfa :P
instala los drivers de la tarjeta de video que tienes instalada
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
ya los tengo instalados pero aun continua ese problema del mu en pantalla verde
Entonces tal vez reinstalando el driver de la tarjeta se arregle...
mmm solo sucede con mu? .. tal vez es el mismo juego .. si no es asi osea si es que pasa con otros juegos trata limpiando tu pc
Cual es el modelo de tu tarjeta de video por ai lei, ke algunos tenian ese problema por el modelo de su tarjeta ya que era muy atigua.
tengo una GeFroce 400mx
pero a pesar de actualizar los drivers sigue la pantalla verde y el lagg terrible :-(
Que tipo de Mu, el MuOnline o los servers piratazas que hay por alli.
si es server pirata, pues ni modo, no se puede hablar en el foro de eso. Pero por lo general, ese problema se presenta en el 99% de los casos en servers privados.
I v a n ©
what ? en los server piratas y no piratas es = tu problema es tu tarjeta de video actualizalo o cambialoIniciado por FortE
.......
yo he tenido el mismo problema, solo entra la juego a una resolucion de 800x600 @ 16 bits (escritorio) y al juego ponlo 1ero a 640x480 y si corre bien ve subiendole la resolucion AL JUEGO, el de la pantalla dejalo asi.Iniciado por darkstorm
Holas yo tengo el mismo problema :cry: no puedo jugar al mu online ya que el juego se pone demasiado lento y se ve color verdoso bueno lo del color no me importa mucho ya que se ve algo mejor con resolucion de 800x 600 y 16 bits se arregla pero lo del lagg no puedo resolverlo :( .
Este problema lo tengo hace poco por que hace un mes me hiba de maravilla resulta que mi tio le hizo algo a la pc ( :evil: todo por q le gusta actualizar todo) me dijo que le actualizo service pack 2 no se mucho de eso creo que es algo asi como la ultima version o actualizacion windows XP :roll: desde ese momento el Mu se me jo... :x ...dio lo he vuelto a instalar y nada y es solo con el Mu Online por que los otros juegos corren bien como el Rakion, Knight y Flyff.
No creo que sea por la pc es Pentium IV con GeFroce 400mx .
Alguien que entienda de esto puede ayudarme estaria inifintamente agradecido :!: .