Bueno aqui mi probelma:
Yo he instalado diablo 2 en español todo correcto, luego la expasion e instala correctamente luego lo actualizo pero alli es un problema, he estado buscando el parche en español de la ver 1.10 y no lo he encontrado sera que no hay parche en español?
Luego de parcharlo(con el parche que descarge de blizzard) le pongo el crack y habre pero en vez de aperecer las letras en español sale distorcionado ni español ni ingles en donde dice battlenet sale varias "A"(o algo que se parece a esa letra) en los demas botones aparecen asi, bueno como yo se los nombres de los botones ingreso a un solo jugador y depues a crear y aparece los mismo en el nombre de los caracteres, luego ingreso ya a empezar a jugar en el pueblo los nombres si aparecen normales pero con resolucion de 640x480 pero cuando cambio a 800x600 se distorciona los nombres y la imagen del caracter(en mi caso el druida tiene 8 manos) pense que era por la instalacion asi que desinstale e instale denuevo y paso lo mismo.
Quisiera saber si a alguno de uds. les paso lo mismo y como lo solucionaron. :roll:
Gracias