Priston Tale The Full Lag 3D Game
:x No se exactamente a que se debe el lag de este juego pero creo solo afecta a sudamerica ya que veo que muchos juegan en perfectas condiciones; los administradores se disculpan por este inconveniente en la pagina del juego respectivamente pero ya se va a cumplir casi un mes y el juego sigue very lag, creo yo q ya es hora de q pongan manos a la obra y a solucionar el problema pes; tengo un fighter de lvl 46 pero con este lag es casi imposible leveliar en oasis ya q como tengo q meter cuerpo de un momento a otro se pone lag golpeo y golpeo pero mis golpes no surgen efecto alguno... si es q no aparezco muerto... , bueno espero q solucionen este problema rapido ya q de esta forma se hecha el juego a perder y q por favor de una vez hagan la mision para los de lvl 40.
P3pe subele spirit de preferencia ya q es la base para los magos y magas el willpower a medida q los item's te soliciten talento u otra habilidad ve subiendo estas.
No nada q ver no es por eso
Es verdad q hace poco tiempo la linea de telefonica estuvo fallando constantemente pero en este caso el problema es unicamente del juego parece q ya tomaron cartas en el asunto y estan haciendo todo lo posible por mejorarlo, a todos les recomendaria q usaran el speedy 600 de telefonica la compañia les proporcionaria algo de 300 a 350 kbps en condiciones normales, la diferencia con el 400 es realmente notable.
Re: sigue lag.............
Cita:
Iniciado por thebigpeewe7
Eso de q disculpen de q estan arreglando el ancho de banda y demas ya tiene como un mes Snowboc y hasta ahora nada, por cierto el juego hoy empeoro y de nuevo estuvo lag, ojala q solucionen rapido el problema y pongan a disponibilidad el update pronto q tb ya esta mas cantado.
Que suerte que tienes!!! Lo administradores de PT te escucharon y van a corregir el problema a partir del 22 de julio de este año... por cierto tambien van a cobrar por jugar, ¿ahora estarás mas contento? :P
Loooooooolllllllllllllllll
:lol: con el comentario q haz hecho Brahma no me queda mas q reirme no vez q por hablar de los inconvenientes q se estan presentando en un juego los administradores van a tomar una especie de venganza o algo asi...,jajajajaj.
Ademas desde hace 2 meses q empeze a jugar eso de q iban a cobrar ya estava publicado; tenes q visitar mas las paginas de los juegos en los q tomas partida.