No creo que la gente peruana que juega Priston Tale se anime a empezar sus personajes de 0 otra vez. De repente algunos se animaran, pero la gran mayoria no. (Yo no me cambiaria de server)Iniciado por zOinKer.
Esta es una discusión para el tema Priston Tale en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por zOinKer.
falto completar , no mucha gente PERUANA diras :P xq los servers estan FULL , lo que ...
Página: 3
No creo que la gente peruana que juega Priston Tale se anime a empezar sus personajes de 0 otra vez. De repente algunos se animaran, pero la gran mayoria no. (Yo no me cambiaria de server)Iniciado por zOinKer.
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
Yo tampoco ya toy en level 20 haciendo mi quest 8) mejor q lo hagan en el MIGAL lunar xq creo q es donde hay mas peruanos ahi me he encontrado varios 8) pero tienes q ser lvl 40!!! para crear un clan es un monton
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
yo ya toy en el server naugurado ayer a las 1 horas... soy level 12 con archer ^^. esta muy chevere...
Hay gente como dango x ejemplo qe es 6x y x eso no se sale de kzee.. donde juega... ya q es high level... entren al nuevo server ; mardanos.
[nF] boccc
yo soy lvl 11 y soy un mage pero no se q subir o mi spirit o mi talent ya c q los 2 sirven para el mage pero cual pesa mas :roll: ?
TFamPeRU p3peh1luxzhttp://gunbound.net/images/rank_1.gif
Soy un knight de Morion estoy en nivel 6 y le he subido 25 ptos a strengh y lo demas a agility me gustaria q me digan a q subirle para poder mejorar mi jugador. :)
Gracias
- ownage [4] chichO
- r4sh. chichO
Siempre cn ownage :X hasta de colado
el mage necesitaa arto spirit, el talent dejalo que este en 36(dryad wand y nymph robe) para cuando llegues a lvl 23 o 24 estaria bien y despues subele a spirit y health.Iniciado por p3pe
sobre esto los mages y priestess tienen -10%~-15% en el requerimiento d talent para sus robes y wands.
para la ultima wand(lvl60) de una mano disponible en el juego necesitas un maximo de 72 talent, estas solo dropean en un mapa de 70 lvl req.
para la wand d lvl 50 necesitas un maximo d talent d 54 asi que para lvl 50 trata d tener 54 talent y quedate asi por un tiempo xq paraque consigas la ultima eeand va a estar dificil : p
Agility y strength al mage y a la priestess solo le sirven para poder usar guantes, botas y armlets que a la larga unos 5 puntos de abs y algo de defensa no te sirve de mucho pelando contra bichos fuertes, mas te conviene poner los puntos en health y no tocar strength ni agility
los knigths tienen +5~10% asi que necesitan mas talent que los demas .pIniciado por chichO
tampoco dejes de lado health que es importantisimo
Para ver eso de str spirit, talent y agility entren a la web eng.pristontale.com en la seccion guias ahi dice de todos los personajes.
un bueno foro de PT es www.ptprophecy.com/forum
sobre webs mmm que esten actualizadas a la ultima version del juego AoR
no conosco ninguna en la d ptp no se fien d lo q dice su web sobre las armas etc porque con AoR algunas armas tubieron mejoras, yo recuerdo que en el foro _WeeD_ posteo sobre las armas y items en AoR y algunos venian con el spec incluido eso yo lo imprimi les recomiendo q lo busquen o sino sen la web d eng.pristontale.com tambien estan los items, los que quiera checkear info sobre personaje usen el search en el foro de ptp
yo jugaba en AWELL pero dejaba de jugar por ratos, y ahora ya no toy jugando .p
XanTa - Edana
creense chars en el nuevo server =) son mas oportunidades... ahorita max level es 4x... y el juego no es tan dependiente de los demas.. mi archer ya esta level 19 para 20 x)
[nF] boccc
Nice Game!^^ muy chvre enrealidad el juego :)
Creo q en MIGAL es donde estan jugando la mayoria de personas (peruanos) jueguen ahi para ncontrarnos :) nice.!
pd_ Odio tener q tar volteando la camara con las flechitas :( :oops: :cry: :arrowl: :arrowu: :arrow: MAD!
- ownage [4] chichO
- r4sh. chichO
Yo estoy en lvl 30 y solo tengo los 8 primeros skills pero yo tengo un pata q ta en lvl 55 y todavia no le dan los otros 8 skills y el me conto q en la version internacional (la q jugamos nosotros) todavia no sacaban esos 8 skills alguien sabe algo al respecto??
P.D: con razon veia a patas de lvl 70 usando los mismos skills q yo :roll:
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
en la version internacional solo hay hasta tier 2(8 skills)en la version koreana que es la mas avanzada hay hasta tier 3(12 skills) tienen tiendas para vender asi tipo ko :p mas armas(hasta lvl 75), un mapa mas, SoD 2, y se viene PvP y no recuerdo que mas XD
en realidad tienen 5 mapas mas que la version internacional pero se supone que muy pronto en una nueva actualizacion pondran 4 mapas mas y armas hasta lvl 65
y obvio en la version koreana se paga
ah y en todo caso para hacer el quest de tier 3 necesitas lvl 40 :p
XanTa - Edana
Creo q los mejores personajes de este juego son: Knight, Pris, magician
- ownage [4] chichO
- r4sh. chichO
ke son "pris" ?
:P
weno ahora ke el k.o se teine ke pagar voi a comenzar a jugar esto... este... me podrian poner los skills de cada 1 de los chars i sus stats ke deben ievar? gracias de antemano
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Priest = PriestessIniciado por W a r x i e F
Los datos q buscan salen en la pag de Priston Tale
Iniciado por L a K 4
ia se ke son.. era sarcasmo :P
PD: gracias x la pag ^^
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Sry me comi la "E"Iniciado por W a r x i e F
si nesecitas corregirme mandame un PM. :x
pd_ Sry por el Offtopic :oops:
- ownage [4] chichO
- r4sh. chichO
hola recien empiezo a jugar tengo lvl 1 :P pero antes de jugarlo kisiera saber donde le puedo sacar el sonido para poder jugar con musica y si hay alguna forma para minimizar la pantalla ...
como en el mu
si alguien sabe ke programa necesito o algo se lo agradeceria mucho
-*Strike*-
Strikev - Pawacho
LAWL Patrol
Mage Lvl 60 - Priest Lvl 60
WOW - SkullCrusher
mauauaaueruhauehuaehuaeae nada q ver...Iniciado por chichO
los mejores personajes son el mech -> xq TODAS las armas pueden tener ms -> mechanician spec... hasta los bows y los staff...
archer -> por su rango y danho
prs -> por su dl -> divine lightening lvl 5+++
magician en poco tiempo q van a corregir su vida...
El mejor tanker es DE HECHO el mechanician. es esencial una prs y un mech en una party.
[nF] boccc
Si el juego no te gusta mejor guardate tus comentarios y no postees aqui, ya que en este topic postea la gente que si lo juega y le gusta.
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
hola a todos seria bueno poder encontrarse con la gente pa hacer party soy newb pero ahi tamos ... dejen en ke server juegan y nick para ubicarlos
juego en lunar, beta soy magician recien empezando :D ....
pdt: sigo preguntando si hay alguna forma de kitarle el sound al juego pra poder escuchar mi propia musica .... y si hay alguna manera para jugarlo en ventana ?? como el mu
-*Strike*-
Strikev - Pawacho
LAWL Patrol
Mage Lvl 60 - Priest Lvl 60
WOW - SkullCrusher