io tmp toy jugando, toy esperando algun event weno
Esta es una discusión para el tema Priston Tale en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; io tmp toy jugando, toy esperando algun event weno...
Página: 20
tengo un problema con este juego....toy jugando tranquilo pero cuando salgo del juego me sale una pantall azul avisandome d varios errores y se cuelga la pc y no queda otra mas que resetiarla a la mala.. derrepente a alguien mas le pasa lo mismo( no es la resolucion xq ya probe con todas y funciona bien solo hasta que salgo del juego).
como sabes que sera free? :-o ... bueno hasta ahora lo que se es que el bPT va a ser free hasta el 2010 asi que ya me artare del juego hasta ese entonces XDIniciado por GunBound
mage lvl 52
mecanic 20
knight 20 XD!!
Rio ^ Laguito ...
Hola, apenas estoy empezando en BPT y quisiera saber si ustedes juegan en migal o awll :)
yo soy anwell el servidor nº2 ... xq ahi esta la gente de mas lvl y mejores items el otro dice (novo) osea nuevo x eso yo juego el otro es mejor... pero ya es cosa tuya... creo que soy el uniko que juega el bPT porque esos otros tios juegan el internacional el que pagas 13 cocos mensuales XD!!
Rio ^ Laguito ...
bueno no eres el uniko :arrowu: ... yo tmb juego bpt
Pike Lv 72 nick- Zniper
Mage Lv 54 nick - MageZniper xD!
toy en el server migal... cualquier cosa... mi msn es [email protected]
COMPRO PS BUTTERFLY xD!
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
oe una pregunta como se hace para tener nuestro propio priston tale? asi como brazil tiene el suyo al igual que korea, japon, etc... la verdad me gustaria saber :S...
Rio ^ Laguito ...
tu no puedes hacer nada, los qe crean esos servers son los creadores del juego qe deciden en crear un nuevo servidor y como poca gente juega pt en peru es imposible qe creen uno.
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW