io tmp toy jugando, toy esperando algun event weno
Esta es una discusión para el tema Priston Tale en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; io tmp toy jugando, toy esperando algun event weno...
Página: 20
tengo un problema con este juego....toy jugando tranquilo pero cuando salgo del juego me sale una pantall azul avisandome d varios errores y se cuelga la pc y no queda otra mas que resetiarla a la mala.. derrepente a alguien mas le pasa lo mismo( no es la resolucion xq ya probe con todas y funciona bien solo hasta que salgo del juego).
como sabes que sera free? :-o ... bueno hasta ahora lo que se es que el bPT va a ser free hasta el 2010 asi que ya me artare del juego hasta ese entonces XDIniciado por GunBound
mage lvl 52
mecanic 20
knight 20 XD!!
Rio ^ Laguito ...
Hola, apenas estoy empezando en BPT y quisiera saber si ustedes juegan en migal o awll :)
yo soy anwell el servidor nº2 ... xq ahi esta la gente de mas lvl y mejores items el otro dice (novo) osea nuevo x eso yo juego el otro es mejor... pero ya es cosa tuya... creo que soy el uniko que juega el bPT porque esos otros tios juegan el internacional el que pagas 13 cocos mensuales XD!!
Rio ^ Laguito ...
bueno no eres el uniko :arrowu: ... yo tmb juego bpt
Pike Lv 72 nick- Zniper
Mage Lv 54 nick - MageZniper xD!
toy en el server migal... cualquier cosa... mi msn es [email protected]
COMPRO PS BUTTERFLY xD!
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
oe una pregunta como se hace para tener nuestro propio priston tale? asi como brazil tiene el suyo al igual que korea, japon, etc... la verdad me gustaria saber :S...
Rio ^ Laguito ...
tu no puedes hacer nada, los qe crean esos servers son los creadores del juego qe deciden en crear un nuevo servidor y como poca gente juega pt en peru es imposible qe creen uno.
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
ah shuman! lastima que aka la gente no aprecia este juegazo que es priston :S
Rio ^ Laguito ...
oe laka y gumbound (vago) en que servers stan ustedes? en awell o migal o cualquiera de los otros... y en donde ahi mas gente latina??
Rio ^ Laguito ...
despues de 1 semana el priston tale Br regreso....!!!!!
novedades... www.priston.com.br
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
bueno... ahora hay una opcion para pasar la cuenta de ePT a bPT...
cualquiera cosa a... www.priston.com.br o mas informacion a zniper_xd@hot...
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
alguin todavia juega bPT...???
Compro Ps Xtreme Armor, Ps Titan Gauntlets, Ps Spike Boots
y Magical Armlet :evil:
---------------------------------
Vendo Ps Dragon Wing +6 /Lv2 5kk, Murky 500k, Trans 65k, Mistyc Robe Prs 1kk... :P
Cualquier cosa a Zniper_xd@hot...
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
hola a toos, weno
yo estube jugando priston tale redemption, y por motivos x deje de jugarlo por un tiempo, y olvide la contraseña, :( , kisiera saber, si hay algun hack o alguna manera en la pudiera recuperar mi cuenta, ojala me puedan ayudar, porq kiero volver a jugarlo, :cry:
gracias
Buenas muchachos pucha ... que me estoy poniendoa jugar el priston ...despues de tiempo ... jugue el Ept .... pero por lo del pago lo deje ... me meti al bpt .... y deje mi mago lvl 78 y mi pike lvl 67 ...... ahora que entro veo que ha cambiado todo ..los precios estan baratasoss .hay variedad de itemm antes no habia mucho ..y costabannnnnnnn!!!! .... akajkjajaja pero me retire por el problema que no encontraba gente peruana ... con quienes ... formar party o hacer clan ..... no pero se ve que aca hay gentita que juega .... podemnos formar un clansito o ..que salga algo px ... mi msn es [email protected] dale ..para ir al SOD !!! con ganas ^^ de tanto ....no ver o leer castellano ... ya hasta he aprendido portuguese .. voce falando portuguese ....mais grande do mundo :S ajjajajajaj .... pucha lo minimo para comerciar ..con la gente ... brazuka ..... bueno px .....
a ..verdad estoy en el servidor MIGAL .... paro en ganma ... antes habia poca gente ..ahora para full ..... ricarten ... hace mucho que ya no es ( novo) nuevo ..este servidor .... ^^ ah y si quizas ustedes ya formaron o estan en un clan ..pasenme la voz .^^ ... la emocion ....despues de ....mas de 1 año creo que no entraba XD ^^ ....
mi mago es ----> XxLev4xX cualquier cosa ..al msn o wispearme ..^^
aqui les paso la voz de un servidor latino , para la gente que quiera jugar
http://www.axeso5.com/
ViciouSpace
si ese servidor es muy bueno, aunq la exp va x1 igual da ganas de sacar tus cositas al modo antiguo
ACC:
xRoYx : Caballero lvl 60 xD!
Alguno q tenga una cuenta y nos comunicamos por aqui :D
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
oye si el juegoe sta chevere pero un pata me dijo que ya no te cobraba ...
bueno cambiando el tema...necesito ayuda
alguien sabe como hacer el quest lvl 20 de la priestness? ya se que tengo que matar devilish trees pero no se como sacar el aceite...una ayuda pz!