anyaa!! me dan los items y naa mas?? aia entonces chevere
Esta es una discusión para el tema Priston Tale en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; anyaa!! me dan los items y naa mas?? aia entonces chevere...
Página: 19
anyaa!! me dan los items y naa mas?? aia entonces chevere
Rio ^ Laguito ...
pero tienes qe leer, xq primero tienes qe ir donde el mago ahi el te da el quest despues tienes qe ir donde molly para qe te de el jarron d ahi vas a forest of spirits para buscar las mieles, despues de encontrar las 9 vas donde el pata qe hace el aging y pones la jarra ahi y tb las mieles despues lo ageas y d ahi vas de nuevo donde molly y despues vas donde el mago y asi termina tu quest.
la Exp x4 esta increible T_T
8)
Lee las reglas de sobre la firma - domain_
oe tio me puedes esplicar bien como se hace? la verdad no te manye mucho con eso de que anda donde la maga y despues donde molly y no se que mas :-? .... puedes explicarme bien plz :D
Rio ^ Laguito ...
ya hize mi quest.... ahora tengo unas preguntas... me puden decir como se hacen las cosas+1+2+3 ... y que items son importantes? asi como el MU las joyas x ejemplo... y cosas q se debe saber de este juego...ç
PD: mi nick es laguito (mago) en el BPT!! :D
Rio ^ Laguito ...
ya nadie juega??? ya no veo que posteen algo :S y ademas no me contestan la preguntaa... :arrowd: :arrowd:
Rio ^ Laguito ...
disculpa no he entrado al foro en dias :SIniciado por TheReturn^^
Lee aki:
http://eng.pristontale.com/Guide/Int...ate/Aging.aspx
pero tambien se puede mixear
mira aki hay formulas =)
http://eng.pristontale.com/Guide/Int...te/Mixing.aspx
se mudaron al pristontale brasileño!!!Iniciado por TheReturn^^
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
tmrr!!! xq no dicen boien las cosas... mixie mi varita druida y... despues la quise hacer+1... y ya no se podia ptm!! decia q ese no era un aging! xq no dicen... perdi mi oro :cry: ....
PD: me pueden decir las cosas q se deben hacer en orden :S :roll:
Rio ^ Laguito ...
Quiero jugar un priston tale que sea gratuito que no sea en idioma koreano ni nada parecido alguien me puede pasar un server si es que existe trate de bajarme el priston tale brazil pero cuando lo trto de correrlo no me funka plz a ver quien me da una manito ps.
el priston brazil si funka... yo lo juego ya topy lvl 35 :S...
prueba bien tio ami si me funka y ta chevere :D
Rio ^ Laguito ...
xq te tienes qe decidir si hacer aging o hacer mixing son 2 cosas diferentes, te he dicho qe leas la pag ahi sale todoIniciado por TheReturn^^
osea si hago mixing ya no se puede hacer aging y si hago aging ya no puedo hacer mixing?... aia... futa...
Rio ^ Laguito ...
oigan ia no juegan priston??? :-? io si sigo jugando y soy magito lvl 49 ... quisiera saber quienes juegan en el server brazileño... para asi conocernos mas...
Rio ^ Laguito ...
oe laka tu que ya eres nivel alto... cuando yo sea lvl 60 cuando ya aya hecho el ultimo quest... como le subo a mis poderes? ... osea a que niveles se tiene que subir exactamente los poderes... me dijeron que el terremoto es a lvl 2 y el escudo lvl 5 ... quisiera saber como los subo exactamente
Rio ^ Laguito ...
depende, mientra mas le subes a tu Diastrophism mas es el delay el mio lo tengo en 5 (como la mayoria de magos) y el shield lo tengo en 7, lo qe tienes qe subirle a 10 es el spirit elemental
=D no se por ke juegan el Brasilero :S total ePT tambien sera Free solo tener ke esperar :P yo me ando tomando un break denuevo -_-"
a ver si ponen un Event -_-"
da colera el clasico "Update information: None" >_>"