Parece espectacular, sin embargo creo que los requerimientos serán muy altos.
Esta es una discusión para el tema Primer trailer de Warhammer 40,000 Dark Millennium Online E3 2010 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Parece espectacular, sin embargo creo que los requerimientos serán muy altos....
Página: 1
Parece espectacular, sin embargo creo que los requerimientos serán muy altos.
Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:
Definitivamente el juego más esperado, pero todavia falta demasiado. Apenas salga la gente Warhammer se pasara a los 40k :D
Seré un orquito con sus 2 cohete-propulsores, sino un orcaso con sus terribles matracas :D
Según lo que vi cuando jugaba Warhammer 40k.
Pieles verdes ftw!.
Que buena pinta tiene....a esperar nomas.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Parece un 3rd Person Shooter/MMO, tipo fallout.
Al parecer mas informacion sobre el juego va salir en agosto en el Gamescom Event.
La modalidad es totalmente distinta a la de WOW, aunque el Warhammer Online: Age of Reckoning, que es su semejante, si tiene mejores gráficas, no por algo pide una PC bastante decente ... el problema de mucha gente y lo que ocasiona que no haya tanta población como WOW.
lol, wow haters XD
You don’t need anything
Confirmado que algunos vehiculos requeriran de mas de una persona para manejarse.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.