Re: Pregunta sobre el Ryl
RYL 1 compare.. para ser exactos este de aki.. http://www.ryl.pf/
de cuanta exp es ese server? en su foro no encontre nada
woa en eso si no t podria ayudar x que no c xD pero relativamente sesube rapido... y ademas que hay mucha gente de Peru que te puede ayudar =D
descargando XD
no puedo ver algunas imagenes de los libros me falta algun parcheo algo? alguien me podria ayudar?
quien me podria dar el juego en 1 cd pq se demora mucho la descarga..
nos vemos
Bueno, reavivo este thread porque recien me acabo de enterar que el R.Y.L : Incomplete Union, es gratis, luego de la cachetada que nos dieron hace unos años al volverlo pagado, haber si alguien se anima a jugarlo, ya que es la parte 1(que para mi y muchos es la mejor), lo bueno de este es que es 100% estable y se tiene la capacidad de comprar en el cash shop. La exp es la clasica, y haber si alguien se anima ps
http://www.ryl.net/content.php?content.1
De que es gratis, es gratis. Pero no es RYL: Incomplete Union (RYL2 en Malasia), sino que es RYL: Path of the Emperor que sigue siendo RYL2 pero esta es la versión global. Comparto la opinión de scaryblack de que RYL1 es más chevere que RYL2, por eso como había posteado JeYzI anteriormente se podía jugar gratis RYL: Unforgiven Wars (RYL1 en Tahiti) pero lamentablemente ese servidor ya no funciona más. Así que quisiera saber si alguien más sabe de algún otro servidor de RYL1 gratuito y de Exp normal.
Cita:
Iniciado por
Heichman
De que es gratis, es gratis. Pero no es
RYL: Incomplete Union (RYL2 en Malasia), sino que es
RYL: Path of the Emperor que sigue siendo RYL2 pero esta es la versión global. Comparto la opinión de scaryblack de que RYL1 es más chevere que RYL2, por eso como había posteado JeYzI anteriormente se podía jugar gratis
RYL: Unforgiven Wars (RYL1 en Tahiti) pero lamentablemente ese servidor ya no funciona más. Así que quisiera saber si alguien más sabe de algún otro servidor de RYL1 gratuito y de Exp normal.
Bueno, esta el R.Y.L Brazil, actualmente esta en open Beta pero es el Path 2, solo quedarian los servers privados pero es dificil encontrar uno bueno, la mayoria solo tiene 3 gatos jugando... seria bueno que me dijeran que R.Y.L estan jugando, ya que me aburriria jugar solano, o nos organizamos a entrar con fuerza a un server...
PD: alguien me puede decir si el ryl de malasia sigue siendo gratis?
*
Ryl FactorY
Server SIN LAG y sin bugs!
:arrowu: CamusT_T, hay un problema con tu link sería bueno que lo revises.
Cita:
Iniciado por
scaryblack
PD: alguien me puede decir si el ryl de malasia sigue siendo gratis?
Si, el RYL Malasia es gratis, pero han bloqueado las IPs de algunos países incluido Perú, así que no se puede ingresar al juego desde acá. Y tienes razón, toda la gente rylera debería ponerse de acuerdo para entrar a un solo server.
Cita:
Iniciado por
Heichman
toda la gente rylera debería ponerse de acuerdo para entrar a un solo server.
Claro pues! Unanse todos los q nunca se aburriran del RYL.
Si son novatos en ryl solo escriban "/s Azrael + duda" y pregunten lo q deseen (solo para akkans)
pd-> Unanse lo antes posible!, necesitamos akkan ya q los Humanos aun nos abollan y.y
el link es:
www.rylfactory.com
espero k c unan ...pero kreenc akkan's ...ya k loz huamnoz tan sobre pobladoz...inkluzo tienen 2 servers....c.0'
Cita:
Iniciado por
t0nYxD
el link es:
www.rylfactory.com
espero k c unan ...pero kreenc akkan's ...ya k loz huamnoz tan sobre pobladoz...inkluzo tienen 2 servers....c.0'
Pero los akkans estan mucho mas rankeados que los humanos, yo me cree un archer, haber si alguien se creo un humanito pues, mi id es ScaryBlack, nos vemos en el juego
tengo un problemon no puedo entrar a ryl 2 hace 2 dias se queda en el login subiendo los files y nada sube muy lento antes jugaba normal cargaba rapido pero ahora ta muy lento nose derrepente es el server por que probe en otra pc y igual carga lento
ya no se que hacer en 2 horas carga 20 files:evil: toy kansado ayudenme plz o sera que el server ta en mantenimiento no se que wua sera agregenme a mi correo [email protected] oks
:evil: bueno quisiera saver si ya estan jugando ah algun ryl por que yo estoy aburrido de jugar solo asi k taba jugando el ryl torment pero me canse de los hack asi kisiera saver k ryl esta jugando la gente xD gumnerxD:evil: