ES VERDAD Q WOW NO LO PUEDES JUGAR SI VIVES EN PERU???SOLO EL PRIMER MES Y DESPUES TIENES Q TENER UN FAMILIAR D U.S.A Q PAGE MENSUALMENTE?
PORFAVOR RESPONDA
Esta es una discusión para el tema PORFAVOR LEAN ESTO SOBRE WoW!!EMERGENCIA en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; ES VERDAD Q WOW NO LO PUEDES JUGAR SI VIVES EN PERU???SOLO EL PRIMER MES Y DESPUES TIENES Q TENER ...
Página: 1
ES VERDAD Q WOW NO LO PUEDES JUGAR SI VIVES EN PERU???SOLO EL PRIMER MES Y DESPUES TIENES Q TENER UN FAMILIAR D U.S.A Q PAGE MENSUALMENTE?
PORFAVOR RESPONDA
este nop man los que pasa es que solo tienes que que tener una direccion de ee uu para jugar lo cual se consique facilmente i de ahi pagas con tarjeta pre pago no necesitas una tarjeta de credito de ee uu
Se puede siempre y cuando el billing address de la tarjeta sea en usa. sobre Las tarjetas prepago, se pueden traer a peru sin nigun problema, es mas, Rusgal ya se trajo algunas creo :DIniciado por Belagriend
este el precio de la tarjeta es negociable ya que hay mucha gente que ya esta traendo el juego junto con la tarjetas es solo cuetion que seas un buen cliente de alguno de ellos haci discutes el precio ya que el precio fijo en eeuu es de 30 dolares por dos meses
Haber si me pueden ayudar por favor, yo ya tengo mi WoW, pero el problema es que al crearme mi account me pide que escoja una forma de pago, yo lo harè con las Pre-Paid cards pero me las van a traer de aquì en 20 dìas, un familiar; el problema es que al elegir la opcion de pagar con las pre-paid, me pide que ingrese el codigo ahì mismo, pero como no me las traen de aqui en 20 dias..... y no se suponeque el primer mes es gratis? acaso es necesario tener una pre-paid para jugar wow desde el pirncipio? , haber si me ayudan porque ya lo tengo y ya quiero jugar pero no puedo x este problema... :evil: , grax de antemano....
---Salu2
Si no me equivoco, luego de ingresar el número de la prepaid card, se activa tu mes gratis y cuando se acaba, empieza el de la tarjeta que has utilizado.
Este post se creo antes de que esxista ese foro.