Quiero saber por que no se puede jugar pokemon crater
Esta es una discusión para el tema pokemoncrater en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Quiero saber por que no se puede jugar pokemon crater...
Página: 4
Quiero saber por que no se puede jugar pokemon crater
Quiero saber por que me aparece la pajina de pokemon crater en blanco y no puedo entrar ni juagr?
desde el jueves esti intentando entrar:evil: y no puedo
Quiero saber por que me aparece la pajina de pokemon crater en blanco y no puedo entrar ni juagr?
desde el jueves esti intentando entrar:evil: y no puedo02-dic-2007 23:01
yo tenia una cuenta de pokemoncrater pero la vendi y ahora ultimo me he animado nuevamente a jugar pero cada vez q hago clic en cu link no se puede abrir aparece una pagina en blanco q dice error... alguien me puede decir xq...???
estos es lo que lei en un foro:
Sí, bueno vi en un foro,que decía que un pata hablo con el administrador y él le dijo que ya estaba apunto de entrar a la universidad y toa la huevada asi que ya no iba a poder seguir con la pagina (actualizaciones, mantanimiento, etc) así que desde el 1er de diciembre (que obviamente ya pasó) iba a cerrar definitivamente, así que yo ya di por cerrado el tema de pokemon crater, aunque me dacolera ya que yo tenia un super equipo de pokemon en level 100:
Shyni Aerodactyl level 100
Kingler level 100
Magmortar level 100
Deoxys level 100
Darkrai level 100
Mew level 100
Y si tenia a Kingler era por que le compre Solarbeam y Fire Spin y era muy fuerte mas su CrabHammer y Fury Cutter, bueno si algun juego dicen por ahi se para es pokémon indigo, pero no se por que no se puede entrar tampoco, buenom voy , ojala lo del cierre de pokemon crater sean solo rumores y lo esten actualizando... Bye
kisiera saber xq esta desactivada la pagina del pokemoncrater y cuando la vuelven a activar??????????????:Dno se demoren con la respuesta gracias
y con las ganas q tenia pues parece q el admin era un patin q estaba en el cole aun eso ya saben pero al parecer su viejo segun unos chismes feos q hay en el foro y el groups nacion pokemon del msn dicen q su viejo le regaño y ese pata no entro y ta dandole duro para su ultima oportunidad a ver si aprueba el examen bueno si quieren ver mas vean el site nacion pokemon busquen en el foro pd es un group de msn asi q hay q registrarse y esa nota creo no se bueno suerte :D y yo tambien queria jugar :(
:evil: se puede saber como entro a jugar si ya me registre no se que mas a hacer por favor ayudda:arrowu:
como entro a jugar si ya estoy registrado
como hago para entra si ya me registre
bueno ps... pokemon vrater ya bo existe... pero hay un juego algo parecido... se llama pokemonindigo.com este juego esta en español y en ingles, es un poco mas lento q pokemonvrater pero si eres pokemaniaco te gustara lo uniko realmente malo es no hay batallas en gimnasio o no se donde entrar para batallarlas, aunque en algo lo recompenzan los eventos q hay d ves en cuando... ojala les guste... chau
kingrey
tambien estoy registrado y no puedo entrar, o se cayo el server?
LgC_Ralph
quien quiere pelear conmigo me los tiro en un ratito
ahora sta funcionando la pag? xq me gustaria muxo jugar el link dl post inicial no funciona ay uno nuevo o definitivament ya no existe el juego? spero me respondan pronto xq se ve muy interesante;)
kiero entrar para jugar pokemon pero nu pued
no se pe pero me puedes devcir como se juega este juegou n favor