cambio un moltres level 72 a cambio de un kyogre level 72 o menos o por un lugia cualquier level o por un registeel cualquier level
Esta es una discusión para el tema pokemoncrater en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; cambio un moltres level 72 a cambio de un kyogre level 72 o menos o por un lugia cualquier level ...
Página: 3
cambio un moltres level 72 a cambio de un kyogre level 72 o menos o por un lugia cualquier level o por un registeel cualquier level
yo tengo una super cuenta de pokemoncrater con todos los legendarios : la mayoria tambien en shiny , dark y metallic : tngo tmb 43 pokemones en lvl 100 :) una d las mejors cuentas 8)
- [ PhyrexiaN ]'
Iniciado por zhn
Si tu cuenta figura en el top 100 tons is es buena cuenta, pero si no esta tons solo eres un amateur.
PD: ahora estan los gastly nuevo tipo de pokemon, no entiendo bien las caracteristicas que da la pagina
...noobie con Skype!! :D
[NVL]pepelizo .....sigue adelante!
ah q juego no da muxo ..pero si mata el aburrimiento onde stan los legendarios ???
:arrowu: Yo ya no digo naa
Pokemon Crater...mmmm hace un time lo jugaba (no me di cuenta de este topic :o ) Mis pokemones eran:
-Tyranitar
-Kecleon
-Claydol
-Ryhorn
-Blaziken
-Shin Mightyena
^^ Lastima q le regale la cuenta a un primo :cry:
¿me pueden decir endonde puedo encontrar exatamente a miwtow
me pueden desir donde encontrar a miwtow
Esta bueno... sirbe para cuando estas sentado recupeando Hp o Mp en el maple o te aburres.... =)
The Shadows and the Dark is my Heart..
:arrowl: :arrowd: :arrowu: :arrow: DDR por siempre
EMS Mago 5x-LiokoNDS
alguien sabe donde puedo conseguir las temporadas de pokemon en español??? o si las venden en polvos rosados?
oigan lo malo del pokemon crater es k para jugar online se lagea demaciado=/ peroel juego en si ta bueno jojo xD1
Ahora estoy jugando pokemoncrater a ver aquellos que vienen jugando hace tiempo podrian decirme cual es la ventaja de que un pokemon sean ghostly o metallic.
Ya que en la primera pagina explicaron sobre los dark y shing
hola ps... que bien que digan donde estan los poke legendarios pero llevo 1 ora buscado en la cueva y nada :( no aparese ninguno
una preguntaaaa no se puedenhacer grupos entre amigos?
y como intercambio pokemones?
Holas a todos los pokemomaniacos un apreguntita pra todos los conocedores
¿ Cual es el pokemones Legendario o de otro tipo con Mayor expericnecia q hay en el Juego ????
bueno saludo para todos :D
si te refieres a cual es el mas fuerte cada uno tiene pro y contras