Tengo una pregunta. ¿Donde consigo mas pokeball ?
Esta es una discusión para el tema pokemoncrater en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Tengo una pregunta. ¿Donde consigo mas pokeball ?...
Página: 2
Tengo una pregunta. ¿Donde consigo mas pokeball ?
t(°.°t)
han probado con abrir mas de 2 paginas del juego...... jaja es algo asi cono un bug hey no abusen :lol:
Te derrotaria con un solo pokemon si me acordara mi Username :lol: ...Iniciado por DoOoBaZzyLee
Alguien sabe como puedo recuerar mi cuenta? T_T.
TY!
En la parte de la derecha, en la sección YOUR ACCOUNT, seleccionas:Iniciado por ::Jaga::
Item Inventory/Buy Items
"Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein
muy wena a ya toy leveleando duro y parejo jejeje thanksIniciado por Andraxxus
Simplemente KennY SniDer !
Primer post actualizado
Estara alguien dispuesto a ayudarme con un pokemon lvl alto T_T (perdi mi cuenta) a cambio de un "agradecimiento mayor" (2 Pokemon lvl alto :D )en unos dias.
Gracias!!!.
PD:username: Oxy Conty
una pregunta:me acaba de aparecer un dark meowth ¿es raro? y ahora un shiny odish ^^
si tendrias la amabilidad de leer el primer post : El pokemon "Shiny" tiene 25 % más de HP que el "Normal", el pokemon "Dark" tiene 25 % mas daño que el "Normal"Iniciado por GuNaD
Los pokemon "shiny" y "dark" son menos frecuentes que los "normales" (Obvio? :-? ), pero no es raro encontrarlos.
no se pueden cambiar pokemon en medio de una batalla?(pregunto cosas noobs porq soy noob)
:arrowu: Puedes cambiar despues de haber derrotado u pokemon de tu oponente, o cuando uno de los tuyos fue derrotado.
se puede hacer clanes en el pokemon?
...noobie con Skype!! :D
[NVL]pepelizo .....sigue adelante!
Comentarios como esos deberían ser suficiente razón para cerrar de nuevo el Registro ._.Iniciado por pollo
Por cierto hace tiempo que no juego esto, volveré a las andadas algo nuevo?
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Ya sabia que los tontonazos estos iban a venir a fregar... denle un ban de frenteIniciado por pollo
P.D. Ahora creo que en el pokemoncrater estan reemplazando los sprites antiguos por los del Diamond - Pearl, y hay un mapa de lava... :-o
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
al principio este juego te parece aburrido pero cuando te quedas jugando bastante tiempo no es tan aburrido la cosa es que voy jugando hace 1 año y 5 meses y mis pokemons son un Articuno level 100, un Deoxys level 100, un Groudon level 100, un Suicune level 100, un Rayquaza level 100 y un Zapdos level 100. :D mi cuenta es zero... y haber si me pueden ganar ps.