Gracias, espero llevarme una, en serio me ha gustado mucho la dificultad del juego.
Lo jugaré en los ratos cuando haga rage en el GW 2 :P.
Esta es una discusión para el tema Path of exile Free ARPG en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Gracias, espero llevarme una, en serio me ha gustado mucho la dificultad del juego.
Lo jugaré en los ratos cuando ...
Página: 2
Gracias, espero llevarme una, en serio me ha gustado mucho la dificultad del juego.
Lo jugaré en los ratos cuando haga rage en el GW 2 :P.
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Donde lo puedo bajar? no encuentro el enlace en la pagina o.0
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
a ver si alguien me ayuda a subir mi Skill points ya que es medio compicado .. soy ranger mi nick es Cheisea
Yo soy Ranger mi nick es Yasser recién voy level 17 pero igual te puedo aconsejar según lo que otros me aconsejaron >.<
</3
Me gusta tanto el juego que haré un pre-purchase. Pensaba meterle 25$, ¿alguien me dice para que sirve el Kiwi? y ¿alguna diferencia entre los kiwis o solo es estético?
Templar lvl 3 :(
Nonna deja tu nick ingame para agregarte, pucha los que se hagan rango van a ODIAR CON TODA SU BILIS al boss del 1er acto :(.
P.D.: Tengo items raros nivel bajo para dar si necesitan :3
</3
Mi ID es Yasser. Voy level 29 pero ya me cansé, mañana la sigo para acabar con acto 2 :3
</3
No gané key en el sorteo :( me he empilado viendo streams y videos
a alguien le sobra alguna key por ahi?
SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz
diganme cuando termina el beta por favor T_T
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
al parecer aun nadie se pronuncia sobre cuando terminara el beta ; en Path of Exile - Forum tambien se hacen la pregunta ya que muchos terminaron los Acts en todos los modes..
Btw .. alguien ha conseguido algun Unique Items?
Me parece que a finales de año pasa a open beta.
El acto 3 se viene en el siguiente parche, que es en setiembre(?). No estoy seguro de la fecha.
Por cierto, Chris va estar respondido algunas preguntas en el stream de kripp.
Yo conseguí 2 Uniques, un Mazo de 2 manos(Justo para mi Marauder que empezé ayer) y unos guantes telones pero que te dan bastante Movement Speed cuando estás con poca vida.
Nada del otro mundo pero ayudan a rollear un personaje de nivel bajo :)
</3
Esos guantes.... más feos XDDDDDDDDDDD.
</3