Re: Path of exile Free ARPG
Kripparrian, un conocido jugador hardcore, estará transmitiendo en vivo Path of Exile todo el fin de semana, por si les interesa.
nl_Kripp
Saludos.
veo el trailer y me pregunto ... sera free? :S stas seguro?
Será F2P (Free to play) lo que significa que podrás descargartelo y jugar completamente gratis, obviamente tiene un tipo de negocio para poder subsistir y este es el de micro transacciones dentro del juego, como por ejemplo pagar por más espacio en tu baúl o por cosas cosméticas, etc.
Ayer estubo hablando kripparrian con Chris (no se su apellido aún) pero era uno de los desarrolladores del juego y las cosas que escuche de él son bastante prometedoras y sus metas son bastante grandes para competir en el mercado.
entoncs sperar a q termine el beta y a empezar a probarlo q se ve muy bueno
Ya que sera free no estaría mal darle una probada. Se ve interesante.
Ayer cuando kripp mostró el skills tree me quede O_O
Ahora kripp esta siguiendo con PoE :D
Creo que ahi una beta publica hasta mañana , vao a bajar el instalador ( 4.3 gb) y probarlo un ratito haber que tal va.
4.3gb?? a m i me sale q pesa 3.81gb T_T T_T
Esta interesante el jueguito , me gusta el sistema de lvl de las runas y el precio para el closed beta esta llamativo , bueno a disfrutarlo en la mañana y a haber si me sobra de algun lado para comprar un closed key o sino esperar a que se lance en free.
Es ta Diablo 2 que ya me envicie chesu.... Espero que lanzen el juego pronto.
saqenme de esta duda hay items q tienen como engarses rojo verde azul q es eso??
Son para poner gemas ( obvio tiene que dar con el color ) las cuales te dan habilidades ( la mayoría )
Me acabo de quedar trancado con una en lvl3 porque me falta INT
El sistema de tradeo con los vendedores me gusto. No hay gold :D
Algo que me llamo la atención es que no hay pantalones xD
Y se acaba el open beta :(! Es entretenido, es distinto en cuanto a skill, skill trees y la mecánica de compra. Lo que me gusta/frustra es que es pareciera que estuvieras jugando dificultad pesadilla desde el principio jajaja.
ya le agarre el vicio noooooooo !!! T_T ... me gusta el hecho q no exista oro seguire hasta q termine el beta ... en lo unico q me mareo es al poner skill points es una vaina ^^
Llegue hasta lvl 20 con la witch, y me quede con ganas de seguir jugando. No gane las keys que kripp sorteo :(
Coop lo hace mas entretenido :D
pd: wall ice OP
Estoy pensando comprarme una , creo que lleva una invitación adicional.
Por lo poco que escuche del desarrollador que hablaba con kripp, los creadores han sido jugadores hardcore de diablo 2 y desde hace 6 años que vienen preparando este juego es por eso que hay tanta similaridad, lo que ellos quisieron fue hacer una versión mejorada de diablo 2, manteniendo todas las cosas claves que lo hicieron famoso, especialmente la competitividad.
Chris wilson, el productor del juego, amablemente me brindó 3 beta keys, estoy haciendo un pequeño concurso para regalarlas, si están interesados chequen la página de anuncios de bloodzone.