ahh shu... tiene buena acojida... te agrego al msn para que me asesores un poco... salu2Iniciado por mdymen
Esta es una discusión para el tema Nuevo Juego Bolsa de Valores Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por mdymen
te agradezco la opinion, y quedate tranquilo que la pagina va a tener mas vida, siempre estamos ...
Página: 2
si se van a apuntar por favor jueguen honestamente, por que me ha pasado que gente de este foro hace cualquier chanchada y se piensan que uno no se da cuenta.
Parece interesante. Te felicito, ta pa pasar el rato cuando no hay juegos mpog buenos.
Buen juego :D Buen trabajo
Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)
Doy un consejo pueden hacer que las empresas produzcan productos y estos no sean eliminados, ya que uno pierde mucho asi, o sino que se pueda vender al sistema aunque sea por un costo bajo, por si nadie compra.
Hola me puedes decir como haces para obtener mi direccion IP usando tu web, supongo que asi controlas a los que intentes usar trampas.
Nos vemos
esa es una de las maneras para darse cuenta de que estan haciendo trampa, como tambien hay otras.
gethostbyaddr($_SERVER['REMOTE_ADDR']);
esa funcion te devuelve el host de la persona que ingresò
justo algo para poder simular como es eso de la bolsa de valores , siempre quize saber como funcionaba aun que no entiendo mucho el juego , pero igual es un juego para apreder de esto en una forma entretenida.. =) :D
gracias por la opinion. Obviamente al principio como todo juego es un poco dificil, pero luego se hace muy dinamico y educativo. Estamos viendo algunas maneras de colocar material informativo para poder aprender un poco mas sobre estos temas
el problema man que no habren rapido tus pagina , demoran en cargar
han sido testeadas varias veces por diferentes usuarios y nadie a tenido problemas man
Ahora el juego a crecido mucho, tiene su propio salon de chat y mas de 1000 usuarios registrados, con un sistema diferente al incial, ahora el sistema es el real que se aplica en todas las bolsa de valores
te refieres a que los valores son los mismos que en la vida real?Iniciado por mdymen