en este de aca si juegas me avisas para ver si hacemos algo por ahi xD
Esta es una discusión para el tema Nuevo IRO server oficial Valkyrie Free to play!!! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; en este de aca si juegas me avisas para ver si hacemos algo por ahi xD...
Página: 11
en este de aca si juegas me avisas para ver si hacemos algo por ahi xD
ok man pero una cosa... tendras el kink para bajarme el ro pero actualizado full?... me lo mandas x mp si lo tienes... o en q actualizacion van?
xD no sabria decirte el link pero entra a google y pon irowiki ahi encuentras toda la informacion y el dl link tb creo
Alguien sigue vivo en RO?
Depues de 8 meses sin jugar mi SN xfin llego a lvl90. OHKO Goats FTW!!!!
20k dmg D:
Mi Sniper (retirado hasta que llegue Renewal)
No salen las imagenes D:
Última edición por boltcrank; 15/04/2010 a las 17:29
Sigue jugando la gente al RO?
wat!!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Jajaja creo que Fox-Fire y yo somos los unicos que seguimos xD
Yo habia dejado de jugar hace 6 meses pero decidi volver para ver que de bueno habia. Lo unico interesante que encontre fue el Shaman Set que me lo compre enseguida antes de que los precios suban de nuevo.
Ahora me quede en la completa miseria con menos de 5 millones en mi bolsillo xD
Hoolas quiero jugar RO; pero en la página de RO internacional no me puedo registrar?? hay alguna otra manera o tengo que entrar en server privado?
Gracias!
Npepitox - PSN
ntivd_jose - Steam
la pagina era iro.ragnarok.com si no la han canbiado.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
http://iro.ragnarokonline.com/
Esa es la pagina para jugar RO
Para jugar el servidor free una vez que te bajes el RO ejecutas el archivo RagFree.exe o algo asi y dejas que bajen las actualizaciones.
Despues de tiempo sin jugar quise logearme en mi cuenta de ragnarok para ver como iban las cosas y me doy con la sorpresa de que ahora para jugar RO se tiene que registrar en Warp Portal y despues unir tu cuenta de RO a ella.
http://www.warpportal.com/