ya bueno....
oigan como se hace para crear un clan?? seria bueno que ya nos creemos un clan para los que estamos jugando y pongan sus lvls y personajes :D
Esta es una discusión para el tema Nuevas alternativas de juego al KO en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; ya bueno....
oigan como se hace para crear un clan?? seria bueno que ya nos creemos un clan para los ...
Página: 3
ya bueno....
oigan como se hace para crear un clan?? seria bueno que ya nos creemos un clan para los que estamos jugando y pongan sus lvls y personajes :D
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Ohe decidance en que server van a jugar en Chairon o Hiperion para poder entrar, por que mis patas y yo estamos en hiperion y queremos jugar donde esta toda la gente de Peru :D
SPIDER jugaba en ¡NetCom!
Ojala que te ayude de algo.........lee el tema Ryl....bye
Ya lo eh leido pero estan jugando en los dos server, quisiera saber donde van a entrar todos por que se estan diviendiendo en los dos server :(
Oh... sea que dejo mi mago lvl 25 en Himperion y me creo otro en chairon mmm :evil: no ahy mas gente en Himperion :evil:
bueno al menos yo estoy en chairon y ahi hay mas gente latina que en hyperion, y tambien yo tuve que cambiar mi warrior de lvl15 para pasarme a chairon .......si puedes cambiate......hay un tema que se llama RYL trata de postear lo que deseas ahi mas ya no aqui .......espero que lo puedan hacer.....ah tb hay un tema de LEVEL DE PERSONAJES DE RYL si lo desean postear sus level haganlo ahi..........
Cierro el tema porque ya dejaron de hablar sobre nuevas alternativas para hablar completamente del juego RYL.
Si quieren hacer hablando,creen un thread especializado en ese tema.
lanceR