Saludos, mi nombre es Álvaro y hago este post como copia de una invitación a Devil, administrador de Bloodzone, para invitarlos a todos ustedes, usuarios y gamers, al release de uno de los proyectos más ambiciosos de un mundo persistente para el juego Neverwinter Nights para PC, uno de los mejores juegos de rol que se hayan visto y que lamentablemente no ha tenido la suficiente acogida en nuestro país. Se trata de un servidor gratuito hosteado en Cerolag, nueva potencia argentina en cuanto a comunidades de juegos y velocidad de servidores, que corren bajo poderosísimas tecnologías de la mano de Telecom, empresa reconocida de telecomunicaciones en dicho país.
Tierras de Asgoria es el nombre de este mundo persistente creado completamente desde cero, que representa un vasto continente pensado al mí*nimo detalle con áreas muy agradables a la vista y muy funcionales en lo que a rol respecta, con un sistema arduamente modificado para convertir el sistema del Nwn en la mayor medida posible en las reglas de D&D edición 3.5.
Podrán ver áreas extensas pensadas al detalle desde el punto de vista artí*stico y buscando el realismoy sobretodo orientado hacia el rol como prioridad. Cuenta con una historia profunda e interesante, y con el uso del panteón de deidades asgardianas (nórdicas), que es un cambio con respecto al trillado (aunque querido) panteón de Reinos Olvidados. Infinidad de quests persistentes (siempre disponibles) y dirigidas por DMs especializados, en las cuales nada es predecible, y en las que son los PJs quienes con sus decisiones decidirán el futuro de las tierras en las que habitan.
Dentro del vasto continente de Asgoria existe una variedad de ciudades con distintos trasfondos y gobiernos en las que comenzar tu historia. Desde ambientes desérticos en la seca, caótica y mí*stica Dhu Nun al-Kashshab, hasta las tierras nevadas de la región salvaje de Mraganur. Te gustan los elfos? Tendrás tu ciudad sobre los árboles y rodeada de bellos jardines, y si eres amante de la raza oscura de orejas largas te darás el gusto de reinar en la Antípoda Oscura, y de tramar traiciones y luchar por aumentar tu poder personal.
Podrás vivir esto y muchísimo más en una infinidad de lugares, poblados de peligros, aventuras y misterios que las separan y a la vez las unen.
Es entonces, que les presento el sitio en donde muchos han estado esperando ansiosos la salida de este servidor, que augura su release dentro de muy pocos días, después de más de un año de trabajo arduo.
Todas las especificaciones las encontrarán AQUI, podrán ver imágenes promocionales, información sobre el rol en general y sobre el mundo, algunas de las nuevas features que les ofrecemos, y mucho más.
Y por si se lo han preguntado, soy el único peruano del staff y tengo el honor de ser uno de los principales organizadores. Por tanto me gustaría poder invitar a toda la comunidad gamer peruana y no encontré mejor forma de hacerlo que en una de las comunidades más grandes del Perú, sino la más grande.
Sé que este juego no es el más conocido por estos lares y que quizá no atrajo mucho la atención en un comienzo, pero de cualquier modo me gustaría que le den una revisada a lo que les ofrezco en el foro de Asgoria, y desde ahí estaremos esperando a todos los roleros que quieran unírsenos, contestando todas las dudas que puedan tener.
Álvaro Zárate (Wolfram & Hart) – Desarrollador de Asgoria
PD. Les dejo un video promocional hecho hace mucho: Entrada a Karak Norn, ciudad enana. Si no lo pueden ver descarguen un códec XviD. Espero que les guste!