. :D :D ..aLgiEn saBe sobre el game MaTriX-OnLinE cuando sale o algo??? xq vi en una pagina unos screenshots k tan de la csmr :evil: ,,kiero jugarlo :cry: :cry:
Esta es una discusión para el tema MaTriX-OnLinE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; . :D :D ..aLgiEn saBe sobre el game MaTriX-OnLinE cuando sale o algo??? xq vi en una pagina unos screenshots ...
Página: 1
. :D :D ..aLgiEn saBe sobre el game MaTriX-OnLinE cuando sale o algo??? xq vi en una pagina unos screenshots k tan de la csmr :evil: ,,kiero jugarlo :cry: :cry:
encontre una pagina donde puedes encontrar informacion.
www.google.com
:-o :-o :-o :-oIniciado por mierdon v2.0
-.-''
como diria un moderador: USA EL SEARCH
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=17643
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
gracias men :lol: :lol: :lol:
Yo he estado jugando MxO por las últimas dos semanas, y me ha gustado. Si alguien quiere preguntarme sobre algún detalle del juego, puedo responder a este thread...
¿donde me lo bajo?
No lo puedes bajar, lo tienes que comprar. Para mas informacion http://www.thematrixonline.com
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
eh... uhm... El juego no se baja, para obtenerlo es necesario una actividad muy poco común por la gente de este foro, que involucra la disminución de capital por parte del usuario. A cambio uno recibe una cajita verde con 3 CDs, un manual de 76 páginas una mapa de Mega City y una cartilla de comandos (/laugh, /cry, /shakehands, etc...)Iniciado por EL_CiD
Lugares recomendados: Amazon.com Gamestop.com o EBGames.com
Hay varios Articulos acerca de este online game, fuente - Meristation
www.meristation.com
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
No saben si ya hay servers piratas?? yo vivo en argentina y se me hace imposible poder jugar a ese espectacular juego, es mucha plata.
Dudo que alguna vez haya algún server pirata. Mejor dicho, es posible que pueda haberlo, pero de que serviría si no hay un grupo de gente encargada de mover la historia, de mandar los broadcasts a las organizaciones, o las personas que fueron contratadas para representar a los personajes principales. Sin todo eso, Matrix Online Pirata, no sería sino "El juego de la gran ciudad verde, sin mucho que hacer en ella"Iniciado por ari3kb
Me parece dificil que un gran grupo de superhéroes decidan regalar ciclos de reloj y ancho de banda y desperdiciando su tiempo y sus vidas, sin recibir nada a cambio, sólo por la satisfación de brindar contenido a una historia y entretener a la gente que no puede pagar. (a parte de tener que estar robando diariamente todos los updates a Monolith, SEGA y WBIE)