ya stoy jugando
Nick: NoShii
Lv. 5 / Knight
Esta es una discusión para el tema Lunia Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; ya stoy jugando
Lv. 5 / Knight...
Página: 4
ya stoy jugando
Lv. 5 / Knight
Última edición por warchief005; 02/08/2007 a las 01:10
Parece que en estos momentos el servidor está caído T_T, habrá que esperar =/
Tons debe ser un bug.... ingresé mal mis datos y me tiró que el server no está disponible xD!
Prueba otra vez, me pasó lo mismo la primera vez que entré. Si persistes entrarás U_U
Bueno, ya voy 16 (casi 17). Para el Stage 9 (Epi 2)van a necesitar un buen Knight, porque hay una parte, mismo Contra, que debes pasar entre barricadas de hielo y unos círculos que te hacen daño, llegar hasta el fondo y destruir un cristal para desactivar las barricadas y así los demás puedan pasar.
Arrgg! Voy a clases
Saludos
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
ya toi en Lunia...
nick : YayO
lvl. 11 - pj : Knight
juntando oro pa sacar team :)
ya estoy Lvl 15 episodio 2 stg 9 con un knight...una cosa...hay algun guild xq los d fallenpandas nunca responden
si responden pero metete la squeare 8 hay paramos mas y habla con tiogazua pa q te meta o sino agregame y te paso la vos cuadno se conecte ELESPI
sdsdsdsd
¿Alguien ha pasado el Stage 10 del Epi 2?
El boss está hardcore. Además que antes ya te han ablandado los 3 boss anteriores.
=/
Repitan quest y repitan stages.
Lv. 18
Bleu
todavia no llego (estoy en lvl 15 y en stage 2-9) pero mi pata lo paso en lvl 16 =/ eso si, me dije q estaba bien dificil
Edit: su nick es xch4t0x esta offline ahorita, tambien lo estoy esperando para q me ayude >.<
Postea nick para wispearlo, necesito ayuda. Si quiere le pago.
Siempre me toca con puro niubi -_-!
Lv. 19 Hay una quest que trata de recolectar 20 hierbas, háganla varias veces, está botada.
Bleu
Cuando pasens los 10 estages de cada episodio. Vyana al centro del Square. Alli esta el head master del square. Y te hace matar a los boss de casi todo los stages.
Repitanlo es facil y te dan mucha exp. :D
PD: Empeze mi healer (FTW!) por que en nuestro grupo siempre hay puros magos.. >.<! Ya esta lvl 12 ;) add me... YiYoCure
Ugh... el Drake es simplemente odioso, siempre volando >_<. Hace un rato llegamos a bajarle media barra y algo mas antes de que nos sonara con su lanzallamas.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Jaja, acabo de matarlo, 2 sieg lv 19, 1 mago lv 15 y yo lv 18 healer atras. Al parecer los guerreros ya habian ido varias veces asi que fue relativamente facil, se conocian los ataques de Drake. Eso si tomo su tiempo matarlo.
Bueno Bueno el drake si es bien jodido.. no lo pude pasar con 2 maguitos..
ASi k me meti a un satge random.. 3 knights con migo 1 mago.. y lo matamos... al 2do intento..Me parecio muy facil.. la cosas solo es esquivar sus llamas.. y llevar pots y KNights para k lo distraigan mientras le metes duro x atrax..
Y sus tornados son odiosos >.<!!!...
de preferible llevar un Helaear aunke nasi nomas ;) la haces ^^
FallenPandas sigue reclutando gente de Bz hasta ahora vamos 12 members no solo me tienen q wispear a mi tambien esta :
Tioganzua: PandaMaster
Daeva: Panda Senior
Undertaker: Panda Senior
y tenemos varios Panditas:
ZephiroT
rikkardo
Zork
Luciano
Mallay
ELESPI
GronE
Por otro lado nesecitamos 1 o 2 healer mas en la Guild
Bueh me apunto, tengo que matar ese dragón como sea. Healer Lv. 20, hasta creo que revivo :o
Saludos
Bleu
Yo tbm me apunto. :D Manana te whispeo.
wenas =) aver si se unen ya q andamos faltos de healers xD y para de una ves ir a pvp ajaj el dragon es facil simpre y cuando lleves un healer o 2 yo la hice con 2 halers y un magito osea yop =P suerte y los veo adentro
sdsdsdsd
si facill los healer son escasos y ademas.. ya me falta 1 gold pa sacar team con la gentita :)
lvl. 19 :)