Downloaded
El juego esta bacan y adictivo por que te da ganas de seguir mas la historia :D
Pruebenlo esta muy bueno.
Esta es una discusión para el tema Lunia Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Downloaded
Pruebenlo esta ...
Página: 2
Downloaded
Pruebenlo esta muy bueno.
Última edición por YiYo; 31/07/2007 a las 18:12
Para los que ya han probado el juego:
No les ha pasado que el personaje cuando esta en una mision, si salen muchos enemigos a la vez, comienza moverse solo? no se si es lag por que hoy es el open beta o sera una falla que tengo en la pc =(
PD: No me deja entrar a los servidores de lunia, creo que esta saturado de gente
hola ya esta instalado :D esta bonito el juego es diferente a los demas que e jugado q son mporg. LVL4 nick DuRaK
C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!
Estoy probando el juego y esta bastante entretenido es diferente a todos los demas mmorpg es tipo arcade es como estar jugando al snes un final fight o un dobledragon pero en mmo casi todos los stage terminan en Boss q tiran cositas y bueno tiene todo lo de un mmorpg skill, lvl ,quest. bue hasta ahora estoy viendo lo del lvl y parte de la historia del lunia, me falta la parte de PVP que es como la segunda parte de juego.
hola, tengo el mismo problema ke los demas , miren lei los post ke hicieron pero el problema es ke no tengo el cd de windows xp, y lei ese foro http://www.mylunia.net/forum/showthread.php?t=737 , pero komo esta en ingles no entiendo nada, si alguien ke ya instalo el juego me puediera explikar komo instalar el juego mediante ese foro (puesto ke no tengo el cd xp) se lo agradeceria.
descargate esto: http://puffypower.net/lunia/east_asian_languages.zip
y anda inicio - panel de control - configuracion regional y de idioma -idiomas -instalar archivos para los idiomas de asia oriental, aplicas te sale para lo del cd y pones el archivo y ya esta.
gl hf :P
suerte
C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!
:arrowu: espero que con eso yo tambien pueda arreglar mi problema, muchas gracias D:
en el foro de la pag todos se tan quejando de eso :S
Mas me parece a un zelda o algo asi en el modo historia, esta entretenido. Como dicen todos es diferente a los demas juegos.
Ya voy lv 6 me hice una healer, mi nick es Daeva.
Hola, ahora segui todos los pasos que dijieron pero a la hora de darle a "Run Game" todo se pone oscuro y esucho la cancion... de ahy no pasa nada ._.!!
se demora un poco en cargar spitfire se pone en negro la pantalla y solo se ve el cursor, se demora en cargar luego carga normal todo.
wenogente por fin llego LUNIA!....SE VE MUY WWNO!!!!=)-...weno espero verlos dentrpa evr si snoa yudamos :P...cualkier cosa mi nickes UnreaLSouL
Yo ya era lvl 8 peor me di cuenta que habia peusto mal los skils asi que me cree un nuevo wizard..
nick es yiyowiz
muchachos yocometi el mismo error y me cree otro wizard toy lvl 6 =) a ver hyq
muchachos yocometi el mismo error y me cree otro wizard toy lvl 6 =) a ver hyq
Algunos de bloodzone hemos formado una guild :
Fallenpandas
estamos en square 8 wips: Tioganzua,Daeva,Undertaker
Saludos
Como hago par unirme?
Hola, ya pude instalar el juego me parece chévere pero tengo un problema no se donde entrenar si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria.
Última edición por cristhianmax; 26/08/2008 a las 14:59