hace algunos dias hubo una actualización... ya se puede crear el Lime... con cash x).... agregaron nuevos quests y bue... toy atracado por el momento en lvl 43 ... agreguen en el juego a ver si hacemos un clan ps...
Esta es una discusión para el tema Lunia Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; hace algunos dias hubo una actualización... ya se puede crear el Lime... con cash x).... agregaron nuevos quests y bue... ...
Página: 11
hace algunos dias hubo una actualización... ya se puede crear el Lime... con cash x).... agregaron nuevos quests y bue... toy atracado por el momento en lvl 43 ... agreguen en el juego a ver si hacemos un clan ps...
hola soy nuevo en el foro y en el server de lunia online queria saver si ahi alguien de ustedes sigue jugando el lunia a y q si me pudieran dar una guia de los skill de los personajes o los mas convenienetes para cada uno porfa gracias :P .
me parese que el lunia el juego esta caido o no?
me podrian desir cuando buelbe a estar weno =P
Última edición por xODanteOx; 08/08/2008 a las 10:02
le server esta normal no a caido solo queria saver si ahi gente q lo sigue jugando jej voy en contrando a 2 q hablan nuestro idioma de ahi puros gringos.
a y cual es su clan para entrar ene l jeje:D
no pero yo lo desia por ke entro a la pagina de la 1 pagina y me dise ke esta kaido el juego y la pagina tempral mente
no jejej ahi otra pagina men lo toy jugando busco gente q juege de tiempo para q me allude con los skill de los pj:oops:
entonse mepuedes mandar el link para registrarme y empesar a jugar =P
de esta pagina descargalo men :
http://lunia.12foottall.com/download/default.asp
es el primer dowload de arrbia
aca te creas tu cuenta:
http://www.12foottall.com/register.php?page=register
ok men
espero q lo jueges esta super cuando quieras dime te alludo a levear en los stages ok soy lvl 10 uso 4 skill nadamas 4 a lvl 1 bueno recien los estoy usando en el stage diez q es el mas chevere los demas stages los pase solo a puro colpe de cavernicola jajajaj.:evil::D
q nadie juega lunia es un buen juego .
nadie ya le toma inportancia pero salio lunia global nuevos personaje s por lo q me e enterado.
el lunia ha hecho un translado a otra pagina www.ijji.com:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::c heesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::che esy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::chees y::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::c heesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::che esy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::chees y::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::c heesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::che esy::cheesy::cheesy::cheesy:
los q aun juegan lunia ya deven de crearse una cuenta en esta pagina para q el 3agosto aproximadamente este el nuevo lunia sigan jugando este juego le gana a los juegos de 3d .
si se dan cuenta los mejores juegos son en 2d , a mi me parese mucho mejor q lineaje y barios juegos q e jugado q me an llegado a aburrir por falta de emocion.
juegenlo el lunia nunca muere es el mejor juego q ahi.
a en brisol se reunen todos los hispanos ahi busquenme si necesitan algo aspirantepro es mi nick . bey
Lo baje pero da la sorpresa de que justo hoy cerraron los registros XD WDF??
ahora cuando abriran los registros?
Buenas... me baje el juego ayer pero me kiero registrar y no puedo... y otra cosa el juego lo baje de softonic no ce si me sirva...
Salu2:cheesy:
Hola alguien me dice como registrarme y de donde lo bajo.
Y alguien me explica como es el juego por favor o me mete en un clan que voy a empesar a jugar?
disuclpen estuve de viaje el lunia recien va a funsionar el 7 de agosto como lo leen 7 de agosto en la pagina www.ijji.com para descargar el juego tendran q crearse una cuenta en la pagina luego lo descargan y se registran por ahora no se puede registrar hasta el 7 de agosto el juego es expectacular mucho mejor q los de 3d este juego si q les gana si me disen q elijiera entrelineaje 2 y lunia elijo lunia por q es mas estratejia y tiene una buena historia q noes matar matar por las puras jajaa :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::c heesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::che esy::cheesy::cheesy:
extraño el lunia no se que jugar ya me aburre estar matando y leveando sin sentidooooooooooooooo :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x quiero q vuelva el luniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:chee sy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: vuelve el 7 de agosto para mi es una eternidad jajaja
perdon uvo un error mio perdoneme a todos no es el 7 de agosto es el 7 de octubre 7 de octubre perdonen la mala informacion este 7 de octubre regresa el lunia segun lo q me an informadon agregaran nuevo spersonajes al juego como dije antes y lo repito si me piden en elejir entre el lunia y el lineaje elijo elunia por q es un juego de agilidad mental y no matar sin sentido aparte que tiene una buena historia q la puedes pasar en normal y los mas dificil legendario les dare mas informacion el 7 de octubre cuando este donde se descarga y se creqa cuenta en este momento disculpen mi error es el 7 de octubre mi gente q la pasen bien :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::c heesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::che esy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::chees y::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
cada dia es mas aburrido sin lunia online el 7 de octubre vuelve :o:D:D:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Última edición por lmchv; 18/09/2008 a las 09:21 Razón: cuatro posts seguidos
Dioss mio hermano podes dejar de hacer post al pdo y de hacer propaganda al juego ya todo el mundo q entra a este post es para bajarlo y ver si le gusta o no no hace falta que digas que esta buenisimo cada 3 segundos
aun nadie puede jugar hasta el 7 de octubre por q recien en esa fecha habla descargador del juego y se podra registrar a y si digo q me gusta el lunia es por q es el mejor juego luciano44 no te molestes acaso no ahi barios temas de q hablar anda aya a ver otros temas ditraete y te recomiendo lunia online. todos los juegos quedan chicos ante lunia online extraño lunia :´(
a disculpen es el 7 de octubre es q no se me confundi jaj