ditto yo tb esperaba mas del game pero no me dio para mas
Esta es una discusión para el tema Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar.. en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; ditto yo tb esperaba mas del game pero no me dio para mas...
Página: 5
ditto yo tb esperaba mas del game pero no me dio para mas
Teoricamente su contenido free mas parece ''trial''.... en varios aspectos la calidad del juego disminuye por tener la cuenta ''free''.... Solo se pueden cargar 2 monedas de oro como maximo
yo todavia lo tengo instalado pero sin actualizar me aburrio jugar solo y me llego no poder conseguir mi caballo :( por que esta turbine points -.-
a ver pues le dare otra oportunidad xD dejame actualizar jaja
Última edición por FoX-FiRe; 01/07/2011 a las 14:18
yo tambine lo jugue un poco pero me aburrio por que estaba solo, estoy animado a entra a jugar denuevo, mandeme sus ids para agregarlos
Yo ando jugado al LOTRO en server Silverlode para los interesados en la kinship Lotro Latino. Si se animan me agregenmé mi nick es Dualkev estoy lvl 27 : D
lo jugaré y darle la ultima oportunidad que ya me aburre el wow por lo facil que es...
Dualkev te agrego mas tarde!
Pasamé tu nick para agregarte.
Hola kevghost, me recomiendas unirme al jueguito? No me importa si hay que desembuchar algo de dinero en el camino, lo que busco es algun MMORPG diferente :P
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
esta bueno el juego mejora cuando estas con mas gente y no tan solito :3
bueno, me lo bajo pues, cuentame fox en que servidor estan?
voy a empezar con unos amigos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
el primero silverlore 0 lag pero si quieres sacar las cosas del cash shop te va a costar xD tienes que hacer varios deeds :D en lvl 18-20 ya tienes suficiente para comprarte el skill para montar caballo
Me anime a jugarlo de nuevo, y en serioe s un JUEGAZO. En si puedes ser lvl 65 haciendo hartos quest y sacando Turbine Points.
En septiembre saldra nueva expansion, y para los que no tienen ninguna pueden comprar la nueva expansion + las dos anteriores + todos los quest + 1k TB Points por solo 50 dolares.
Link:http://isengard.lotro.com/purchase.php
Yo me lo comprare :D
Creo que jugaré de nuevo esto. Silvderlore no? o como se llame gGG
bajando el game
Última edición por Karasu; 18/07/2011 a las 14:23
Veo que se esta animando bastante gente, yo juego al lotro ya un mes y por motivo de éxamenes no he podido darle mucho al juego. Ando en lvl 29 y recién hoy pude hacer algunas instances con gente de mi kinship (la más monse de lvl 20 xD) y aun asi con mi fellowship de 8 a las justas pudimos con el semi-boss y el boss final nos costo menos :lol:
Ya saben si entran en el server Silverlode, me agregan y whispean a dualkev. En la kinship ahi varios de lvl 65 y tambien los que se estan iniciando y aprendiendo.
Yo por mi parte comencé el juego intentando acabar todas las quest que existen, pero luego de ver la cantidad que hay solo en bree-land y lone lands ya estoy arrugando :cry: (sin contar deeds extra que te dan turbine points)
Tuve un problema al final de la descarga, y luego un problema con el instalador. el microsoft net frameworks 1.1 no instalo. Y no puedo lanzar el juego, asi que creo ahi quedo para mi.
A ver si alguien tuvo este problema antes y me guia. Por cierto, uso windows 7.
Saludos.