EDIT: cambio de planes, el compromiso q tenia se demoro 2 horas mas de lo previsto, puedo a partir de las 8pm (tengo q irme a gym agora!)
Otro link de descarga (filefront): http://files.filefront.com/Half+Life.../fileinfo.html
Esta es una discusión para el tema Looking for Party! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; EDIT: cambio de planes, el compromiso q tenia se demoro 2 horas mas de lo previsto, puedo a partir de ...
Página: 2
EDIT: cambio de planes, el compromiso q tenia se demoro 2 horas mas de lo previsto, puedo a partir de las 8pm (tengo q irme a gym agora!)
Otro link de descarga (filefront): http://files.filefront.com/Half+Life.../fileinfo.html
creo que se puede jugar por hamachi como si fuera lan y no necesita tenerr el juego original.
PD:CidHems salio a comer (segun messenger) asi q falta el nomas para q comience el sven coop
la comida duro mas de lo previsto >.<
Sabados se me hace algo complicado jugar, a ver si acordamos reunirnos otro dia...(me quede con las ganas :()
Sin firma XD
Bueno, h3ll-s1ng y yo empezamos a jugar en un server público donde jugamos los niveles Zero y Osprey, quizas unos 30-40 minutos hasta que él recibió una llamada y tuvo que cortarla.
Fin de la sesión.
Se esperan coordinaciones futuras.
Reviviendo el topic despues de casi un año.
LF3M Operation Flashpoint 2: Dragon Rising pst
El coop es de 4 y si funciona con hamachi. Es como SWAT o TC's: Ghost Recon si alguien los llego a jugar en sus wenos tiempos
Si alguien se anima mandeme un privado o agregueme al xfire: miyah3ll
Salu2
Me parece bueno este post siempre ando buscando juegos cooperativos y si hay alguno que no haya probado me lanzo en una me parece interesante el flashpoint es un juego tactico nos e mucho de ese juego pero se e interesante con buenos graficos buenos los jeugos que he jugado coop hasta hora y recomiendo:
Left4death
gearwars
resident evil 5
callofduty5
buenome paresieron muy buenos me gustaria probar el raimbow six pero en eso ando buscando buenos juegos cooperativos si alguien conoce mas que los postee esperando ese Flashpoint 2 para jugarlo con varios :D
Yo me apunto para x-men legends 2. mi msn es [email protected]
LF1M Lost Planet 2. (SOLO HOY porque lo pasamos como sea)
Somos 3, con ventrilo. Info por PM.