Veamos, este es un simulador de carreras, no es un arcade y lo mas importante es que se puede jugar online, la pagina oficial es
http://www.liveforspeed.net
Si alguien ya conocia este simulador que me mande PM para coordinar y correr un rato :)
Esta es una discusión para el tema Live for Speed en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Veamos, este es un simulador de carreras, no es un arcade y lo mas importante es que se puede jugar ...
Página: 1
Veamos, este es un simulador de carreras, no es un arcade y lo mas importante es que se puede jugar online, la pagina oficial es
http://www.liveforspeed.net
Si alguien ya conocia este simulador que me mande PM para coordinar y correr un rato :)
Hola, quisiera saber si se encesita bajar el game, masomenos es tipo nascar racing?
Hola, q tal, estoy bajando el game, pesa 112 mb? es ese o no.
Espero q sea ese, por los screenshots se ve bien , pero espero q sea tal como estan los screenshots, por cierto, a la hora de bajarlo dice demo.
O sea q hay una version full?
en ESL Pro Series X Alemania, tan jugando torneos de esto, hay miles de euros en juego una vez mas :D
hOLA, QUISIERA SABER COMO AHGO PARA REPARAR EL AUTO, YA Q CUANDO ENTRO A LOS BOXES, ME ESTACIONO Y SALE WORKING, PERO NO ARREGLA NADA, DIGANME Q TENGO Q HACER.
POR FAVOR.
SALU2
hola a todos, unas preguntas:
- cuales son los specs recomendados?
- necesitas tener un timon? por que en los manuales no he visto nada que hable tel teclado pero si de un timon para computadoras O.O.
Sorry hace tiempo no entraba al foro, bueno les explico un poco, lo que bajas de la pagina oficial es un demo, te da 3 autos y una pista con dos variantes, para desbloquear todo se paga unos 40$ y te da todos los autos y pistas y juegas online sin problemas, en demo tambien se puede jugar online por si acaso.
Ahora no se si esta permitido en el foro pero tengo medicina para el juego, eso si lo mando por privado nomas, normalmente yo creo un server privado con un emulador de LAN y juego con unos patas por ahi, tengo speedy 600 asi que soporta unos 8 jugadores a lo mucho, si alguien tiene interes y tiene mas velocidad normal le indico como abrir servidor y podemos jugar mas personas, bueno ps avisen si se animan.
PD. Ich no me borres ps xD
EDito, el link de la pagina ahora es www.lfs.net