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lista de juegos online OPEN BETA =)

Esta es una discusión para el tema lista de juegos online OPEN BETA =) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Auto Assault | Full 3D/360º View, MMOG, Open beta http://www.autoassault.com/ D.O. Online | Full 3D/360º View, Ancient Chine, Beta http://doonline.e-games.com.my/index_eng.asp ...
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  1. #1
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    Predeterminado lista de juegos online OPEN BETA =)

    Auto Assault | Full 3D/360º View, MMOG, Open beta http://www.autoassault.com/
    D.O. Online | Full 3D/360º View, Ancient Chine, Beta http://doonline.e-games.com.my/index_eng.asp

    Dark and light | Full 3D/360º View, Medieval, Open beta http://www.darkandlight.net/
    Dofus | Active 2D/3rd person, Anime, Open beta http://www.dofus.com/en/
    Eternal Lands | Active 2D/3rd person, Medieval, Beta http://www.eternal-lands.com/
    Ferion | Static 2D/Browser based, MMORTS, limition fee http://www.ferion.com/
    Freeworld | Full 3D/360º View, Fantasy, Open beta http://www.freeworldonline.com/
    GuildWars | Full 3D/360º View, Medieval, One time cost http://www.guildwars.com/
    Gunz | Full 3D/360º View, Fantasy, Open beta http://www.gunzonline.com/
    Irth Online | Full 3D/360º View, Fantasy, Open beta http://www.irthonline.com/
    Navy Field | Active 2D/3rd person, MMORTS, Open beta http://www.navyfield.com/
    Nexus | Active 2D/3rd person, Fanatsy, Level cap fee http://www.nexustk.com/
    Outpost | Full 3D/360º View, MMOFPS, Open beta http://www.outpost.com.my/index_cb.asp
    Pristontale | Full 3D/3rd person, Fanatsy, Level cap fee http://eng.pristontale.com/
    PSO Blue Burst | Full 3D/360º View, Fantasy, Open beta http://www.psobb.com/index.php
    Rakion | Full 3D/360º View, Fantasy, Open beta http://rakion.softnyx.net/
    Rule in hell | Full 3D/360º View, MMORTS, Open beta http://www.ruleinhell.com/
    Supreme Destiny | Full 3D/360º View, Fantasy, Beta http://sd.e-games.com.my/

  2. #2
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    Predeterminado

    ahi hay una buenahttp://www.darkandlight.net/
    este juego si que promete

    Descubre el primer MMORPG con un único mundo:
    Sin zonas, sin tiempos de carga, todos los personajes Dark y Light están en el mismo mundo.
    Un completo, original y sencillo sistema automatizado de transporte y teletransporte.
    Un mundo medieval que se extiende a lo largo de 40.000 kilómetros cuadrados.
    Una fuerte sensación de inmersión gracias a una distancia de visión cercana a los 50 kilómetros.
    Vuela libremente por los cielos a lomos de tu Dragón, en ala-delta o en paracaídas.
    Elige lo que quieres explorar en cada momento, ya que no es necesario luchar todos los días.
    Sistema de gestión de "Puntos Calientes": Donde quiera que te estés, dentro del enorme mundo de DnL™, en cualquier momento puedes solicitar o ser reclamado para ayudar a conquistar, luchar o defender cualquier objetivo estratégico de la zona.

    Experimenta una inmersión en el entorno nunca vista anteriormente:
    Gestión dinámica y exclusiva del clima: un día en DnL™ equivale a 84 minutos de tiempo real... ¡tómate tu tiempo para contemplar las salidas y puestas del sol, la vía láctea, las constelaciones!
    480 días por año, con 4 estaciones: Cambios en tiempo real en el clima que provocan nevadas, lluvias y preciosos días soleados.
    Un sol, dos lunas y un sistema de gestión de constelaciones que cambia de acuerdo al momento del año, ¡y capaz de influir sobre aspectos del artesanado y la fabricación!
    Un ecosistema global: algunos monstruos se alimentan de otros, los campos de grano crecen de acuerdo a las estaciones...
    Banda sonora original: más de 12 cortes musicales, 90 minutos de cautivadora música.


    Un MMORPG de fantasía medieval cuyo diseño nos proporciona algunos aspectos sólidos: Un juego con una gran durabilidad y opciones de administración avanzada.
    Una inmediata sensación de libertad gracias al mundo exclusivo, enteramente diseñado para evolucionar de acuerdo a las decisiones que los jugadores tomen dentro del juego y las estrategias empleadas: Las reglas de juego de DnL™ permiten a los jugadores decidir el curso de los acontecimientos, crear sus propios eventos y diseñar sus planes de conquista y asedio.
    Seis sistemas de juego dedicados a controlar la constante evolución del mundo a partir de las acciones de los jugadores.
    Ataques a fortalezas gestionadas por un sistema de tiempo real en cada reino.
    PNJs guerreros que podrías contratar para luchar por tu causa.
    Elije el Modo Bandido; conviértete en un mercenario con experiencias aún más excitantes, ¡pero también muchos más riesgos!
    Una profunda historia que proporciona una rica y variada gama de opciones y oportunidades dentro del juego.
    Un equipo de Directores de Juego (Game Masters), en cinco idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Español e Italiano), dedicados a fomentar la interpretación de los personajes en escenarios realmente interactivos.


    Aprende a dominar DnL™ mientras experimentas los dos ejes de crecimiento para cada personaje: Combate y Social:
    Elige si quieres especializarte o no, de acuerdo a complejos árboles de habilidades para cada personaje.
    Atractivas carreras profesionales: Elige entre especialización y versatilidad.
    Una organización política que te permite convertirte en Señor, Barón, Conde, Duque o incluso Rey mediante la negociación, el trato... ¡pero sobre todo siendo listo!
    Habilidades comerciales y diversos oficios están a disposición de tu personaje para no tener que combatir cada día.
    Un novedoso sistema de descubrimiento de recursos.
    El sistema de combate permite asaltar fortalezas o asediar las fuentes de maná.


    Presentación de una historia profunda y adictiva.
    13 reinos: 3 Reinos sin PvP (sin combate entre jugadores), 10 reinos listos para ser conquistados (con PvP permitido).
    12 razas, 14 clases, 27 espacios para el equipo y muchos huecos específicos para cada habilidad.
    La historia de los Dioses y sus características son las raíces del universo Dark and Light. A ellos se debe la historia de cada raza y, de acuerdo a las creencias de los Humanos, siguen influyendo sobre las acciones y elecciones de cada raza, tanto en la guerra como en el comercio.


    Características técnicas:
    300.000 polígonos mostrados por frame (fotograma) para el paisaje, gracias al exclusivo motorMafate™ 2.0
    Soporte EAX™ y compatibilidad 7.1
    Gestión de árboles mejorada gracias a la tecnología Bionatics™

    ni vien sale vendo mi wow :D

  3. #3
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    Predeterminado

    wow, looks so great

    se ve paja, me ha impresionado tanto como wow lo hizo, el juego promete mucho, y si sale f2p??? :D
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  4. #4
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    Predeterminado

    me he quedado asombrado al ver los screens d "Dark and Light"....
    Increible!! :o

  5. #5
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    Predeterminado

    si pues este juego si que promete estoy esperando su lansamiento ahorita esta en close beta pero se habla del open beta muy pronto :P :P :P , ahorita es el mmorpg mas esperado

    mas informacion la sque de aqui
    http://www.wow-esp.com/modules.php?n...viewforum&f=34
    Los dos primeros parrafos explica un poco la situación con la que se encontraron con los devs y que el narrador llegó 30 minutos tarde por problemas de aparcamiento. Cuando llegó estabán viendo en pantalla a un tipo rodeado por zlubs, entonces Vuuar tomó los mandos he hizo una pequeña demostración del poder de las herramienta de game master. Depues de esto comenta algunas de las cosas sobre el juego que se dijeron durante la demostración. Son las que siguen:

    Alguien con nivel alto en combate no pdrá hacer nada en los primeros reinos. Cada reino tiene un limatador de nivel. Si un personaje tiene un nivel de combate demasido elevado no podrá atacar las fortalezas.

    Quien habla de limitador de nivel habla de difcultad progresiva. Los mobs seran mas o menos dificiles de derrotar en funcion del reino. Hasta se podra dar que algunos mobs tengan un nivel superior al 100. Sabiendo que el nivel maximo de un jugador en FXP o SXP es 100 nos deja entrever que habra grandes aventuras en grupo.

    Evidentemente los personajes de nivel alto podran volver a los reinos iniciales, pero si deciden ayudar a otros jugadores, la ayuda que podran dar sera limitada, especialmente a nivel de buff. Un personaje tiene un numero de puntos de buff que crece en funcion del nivel. Si un personaje de nivel 80 buffa a un personaje de nivel 10, la intesidad del buff estará limitada por los puntos de buff del personaje de nivel 10. Así pues la influencia de los personaje de alto nivel sobre personajes de bajo nivle estara limitada.

    Vuuar tambie´n hablo de una diferencia entre razas: Los humanos suben mas rapido que los semi-elfos. Efectivamente ciertas razas tiene un bonus a la experiencia que les permite subir más rapido que otras.

    Sobre el sistema de construcción, las zonas son muy abiertas, pero con algunas limitaciones. Por ejemplo, no se puede construir una fortaleza al lado de otra.

    Los campos, cuando se tienen, permiten iniciar un "preoceso". Así, con campos, se pueden construir molinos y granjas. Sin campos estos tipos de edificios no pueden ser con struidos. Los recursos obtenidos de estos cmapos sirven, entre otras cosas, para hacer avanzar la economia de un pueblo. Asi pues los dirignetes de los pueblos estaran interesado en tener campos para asegurar una buena economia.

    Los jugadores neutros son los renegados, los anarquistas. Han escogido no formarparte de los dos alineamientos. A parte de la posibilidad de poder matar a todo el mundo, esta modalidad de juego tiene sus inconvenientes. Para empezar, no pueden hacer politica, pueto que son anarquistas. Sin embargo pueden crar pueblos, pero tendran que pedir a un dark o un light que dirija ese pueblo. Así pues, no podran crear un imperio. No tendrán ninguna ayuda, no ganaran puntos de experiencia social ni tendra bonus a su regeneracion de mana gracias a las fuentes y a los cristales. Si intentan entrar en los reinos inciales sufriran muchos malus que los haran muy vulnerables, no contra los jugadores, puesto que los reinos inciales son sin pvp, sin frente a las criaturas que los pueblan. Pero ser neutro es una buena manera de competir. Seguramente, algunos jugadores buscaran a cualquier precio aparecer entre las 10 personas más buscadas. Cuando un anarquista muere, podrá escoger redimirse. Es decir, podrá recuperar su antiguo alineamiento.

    Durante los combates en grupo, el líder puede escoger, si los miembros del grupo abnadonan el control de personaje, crear formaciones. Asi, durante las raids, los defensores de las fortalezas podrán ver a sus futuros atacantes en forma de cuadrado, V u otras. En cualquier momento, un miembro del grupo puede escoger salir de la formación, como en caso de peligro, por ejemplo.

    En cuanto al servidor asiatico, se tratara del mismo juego que el nuetro, con la excepción que las reglas pueden variar. Por ejemplo se dara la posiblidad de comprar o vender, con dinero real, Goths. Los personajes serán tipo "manga". Una de las ventajas de la colaboración es que NP3 podra coger modelos de la version asiatica, de una fortaleza por ejemplo.

    Para los que hechan de menos más videos, calmaos, hay continuaciones de los videos preincipales (imagino que habla del del E3 ). Desgraciadamente Vuuar no los llevaba con él.

    La importancia del equipo está en función del nivel. Efectivamente, los objetos más poderosos no podrán usarlos si el peronaje no es capaz.

    La diferencia de niveles en combate se mide tambien con el nivel de poder intrinseco de las armas. El poder intrinseco de un arma depende su recta de creacion y no de sus ingredientes.

    Los trnasportes publicos seran gratuitos en los reinos iniciales. En los otros reinos los nobles podran gravarlos con impuestos para poder usarlos.

    Sobre los portales de teletransporete, el gran teletransportador que pudimos ver en una captura esta destinado a las grandes ciudades como Al-drifa. Se trata de teletrasnportadores de masas. Los portales de los jugadores tendran más forma de puertas que traspasar. Sin embargo habra que mantenerlos. Asi pues, podemos imaginar una empresa ganarethniana que, como el metro de paris, cree una red de teletranportadores por los que habra que pagar para usar.

    Durante los atauqes a las fortalezas, se creara un capo de porteccion. aquellos que no pertenezcan ni a los atacantes ni a los defensores seran movidos a la zona protegida. Asi, sia lguien muere, aunque logre volver a los alrededores del campo de batalla no podrá penetrar en él. Sin embargo, si se la entrada a una nuevo ola de jugadores (es importante recordar que durante los asedios habra turnos para la llegada de refuerzos), podran volver al combate.

    Aqui segun la narracion se hizo una pausa.

    Finalmente sabemos cuanta gente trabaja realemente en drak and light:
    - 22 personas estan en la Isla de la Reunion.
    - 15 personas estan a cargo de la comunidad.
    - 5 personas sobre la red en Australia.
    - 25 personas trabajan con contrato externo.
    En total tenemos a 67 persnoas trabajnado noche y dia en dark and light.

    Cuando el barbaro y el shaman esten desbloqueados, tendremos que empezar un nuevo personaje para ser uno. No se podrá cambiar de clase un personaje.

    El pasajero de un dragon podra dispara flechas, lanzar hechizos y dejar caer una especia de bombas en forma de pociones. Para amaestrar a un dragon se necesitara "hierba para dragones", que es una planta exotica. Si el domador no tiene hierba suficiente, el dragon se volvera contra el.

    En el Ganheptamerón, obra incompleta, las fechas no esta escogidas por casualidad. Cada una de ellas tiene un fuerte contenido simbolico y podrian tener influencia en la evolución del background.

    Les dejaron probar una version offline de Dark and Light como la mostrada en el e3 sin niguna restriccion. En ella pudieron descubrir varias partes del sur del mapa y probar los modulos de construccion, de gm, de control de PNJs...

    El modulo de construcción es increiblemente detallado. Las opciones de personalización son muy numerosas. Podemos adaptar mas o menos la estructura al suelo, hacerla girar sobre si misma, moverla y definir otros criterios sobre los que Vuuar no entro en detalle.

    Con el modulo de vegetación podemos gestionar la densidad de vegetacion de un sitio, desde el numero de arboles al nivel de hiebas, asi como añadir rocas o nuevos vegetales.

    El modulo de control de PNJs, cuando se dispone de el, permite hacer aparecer cualquier criatura y controlarla. Podimos ver a Vuuar tomando el control de un tigre dientes de sable, y depues de un satiro que hizo aparecer. La lista de criatures de la que disponene es importante, pero solo estaban los nombres en codigo lo que nos impidio saber de que clase de criaturas se podrian tratar.

    Aqui podeiron ver una demostracion de la climatologia en un ciclo tempora acelerado (1 dia cada 20 segundos). Explica como se mueven el sol y los astros con sus cambios de luces, el paso de las estaciones, las lluvias y la nevadas, etc.

    Luego les dejaron crear algunos bichos y cada cual aparece en un lugar con su propia aparicion (p.e. el dragon volando). La mas divertida, dice es la del dodo que viene volando para terminar cayendo en el suelo. Finalmente crearon muchos dodos y montaron una batalla campal de ellos.

    Las nuevas razas (lutin, enano, medio-troll), a pesar de su aspecto insolito en las capturas de pantalla, se integran perfectamente en el juego y la ambientación. Realmente hay que verlo para creerlo.

    Habla de lo impresionante e imponente que es Al-drifa, de que a los modelos de los personajes han de evolucionar, y estan evolucioando. Las opciones graficas no estaban al maximo pero eran muy fluidos y bellos.

    Vuelve a contar cosas del juego...

    El sistema de juego en modo offline ha sido abandonado y se remplaza por un sistema de mercenarios, si faltan defensores se llaman a mercenarios para ayudar. Los mercenarios "humanos" son mas eficaces que los PNJs. Así los que se hagan mercenarios podran acceder rapidamente al pvp de masas. Los que hayan esperado mas tiempo para entrar seran teletrasnportados... Una especie de sistema de cola para las raids.

    Los defensores inscritos a la defensa de una fortaleza (entiendo que los fijos, no los mercenarios) reciberan una salario regular (que Vuaar califico de "salario minimo", no muy elevado pero regular y constante sea la fortaleza atacada o no.

    El "nivel de defensa" se calculoa según los defensores inscritos (esten conectados o no) y las fortificaciones. Como ya se dijo un atacante demasido fuerte se ariesga a una intervención divina.

    Todo ejercito atacante está probisto de un estandarte que indica quien comanda el ataque (quien se queda la fortaleza en caso de victoria). Este comandante puede participar o no en el ataque. El estandarte se compra y la suma invertida se pierde en caso de derrota. Asi pues no hay que organizar un ataque a la liger ouesto que hay un reisgo financiero.

    En una baronia que no este poblada, el primer nolbe que reuna las caracteristcas necesarias (titulo de señor, dinero para construir la fortaleza, titulo de propiedad adquirido) podra construir su fortaleza y se convertira en el noble. Lo mismo pasa con el titulo de baron, aunque ya hayan fortalezas construidas, si todavia no hay baronia el primero en reunir los requisitos puede isntalarse como baron.

    Los titulos se adiquieren de por vida. Si los señores (del mismo alineamiento) quiren arrebatarle eltitulo tendra que organizar su asesinato. En el momento de su muerte el baron pierde su titlo.

    En el caso de una ataque el comandante toma posesion del titulo si reune los requisitos. Nada impide atacar directamente la capital de una baronia, pero las fortalezas no cambian de alineamiento automaticamente lo que hace de esta estrategia algo casi suicida y muy dificil de mantener a largo plazo.

    una fortaleza, baronia, ducado, etc. genera una cierto benecificio al nivel politico superior.

    En el caso de una barionia Dark con, por ejemplo, 5 fortalezas Dark y 2 de Light, los beneficios generados por las fortalezas Light pasan al baron y, a traves de él, al reino Dark.

    Como ya se habia dicho, un noble dispone de dos cuentas, la de su propio dinero y la del dinero para la gestion del territorio (que solo se puede invertir en cosas del territorio). Si el noble abandona su puesto (por que sube su nivel de FXP y va a otro reino o por que suben sus punto de nobleza y llega a un titulo superior) su cuenta de gestion va con él en el siguiente territorio. Tener una cuenta "heredada" de gestiones anteriores considerable, puede ser un gran argumento en una elección para un noble.

    Un noble puede regular el nivel de finanzas de su territorio desde "todo a defesa" a "todo a finanzas". En el primer caso la fortaleza esta mejor defendida pero genera menos beneficios. En el otro pasa justo lo contrario.

    Hay una inercia en estas politicas que tiene que equilibrarse. PAra cambiar de politica hay que actuar al respetco y esperar un cierto tiempo para que los cambios tengan efecto.

    Se ha de remarcar que cuando una ejercito ocupa una fortaleza, esta es destruida y los invasores reciben un botin porporcional a la riqueza economica de esta. Vuuar puso el ejemplo de una fortaleza pequeña que avanza a su ritmo. El noble no se siente en peligro y pone todas sus energias en el crecimiento economico. Incluso no siendo un elemento estrategico importante, esta acabara atrayendo invasores (una presa facil con un gran botin). Corresponde al noble se capaz de encontrar un punto de equilibrio.

    Las clases estarán, evidenetemente, equilibradas lo mejor posible. Es muy dificil, sino imposible, lograr el equilibrio perfecto.
    De todos modos Vuuar a insistido que el elemento determinante para la victoria de una batalla sera la estrategia empleada. Los combates en tres dimensiones estan gestionados y aportaran un elemento muy importante.
    A demas de los elementos ya comentados en otros momentos (como la llegada de refuerzos en ala delta y paracaidas), volviendo al ejemplo del dragon de una pregunta anterior dos jugadores pueden coordinarse para atacar, uno usando flechas, hechizos o pociones bomba y el otro pilotanod y usando las habilidaddes de la montura (aliento de fuego en el caso del dragon).

    sobre los bonus/malus de las divinidades a nivel de grupo, siguen existiendo aunque contrariamente a lo que se podia haber dicho anteriormente, tambien estan dentro de un gremio. Eso si, solodentro del seno de un grupo. Dos grupos de 7 agrupados formando un grupo de 14, no se ve afectado por los 14 sino que solo por los de su proio grupo. Eso si, los dos lideres se consideran tambien agrupados entre si y puende recibir un bonus/malus adicional entre ellos.

    Bueno, y eso es todo. Luego solo dice que lo considera un gran juego y que espera poder asistir a un proximo encuentro de este tipo.

  6. #6
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    Predeterminado

    ahorita es el mmorpg mas esperado
    naa el mas esperado es "SUN: soul of the ultimate nation" de webzen.

    www.sunonline.co.kr
    proximamente: www.sunonline.com



    su lanzamiento se supone es para este año...

    pd: ollukito3 edita el link que pusiste, lo escribiste mal:

    es http://www.darkandlight.net/
    no buenahttp://www.darkandlight.net/

  7. #7
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    Predeterminado

    Cita:
    ahorita es el mmorpg mas esperado


    naa el mas esperado es "SUN: soul of the ultimate nation" de webzen.

    www.sunonline.co.kr
    proximamente: www.sunonline.com

    nada que vere mira
    http://www.mmorpg.com
    el dark and light esta ala cabeza mas bien ese juego que menciones nisiquiera aparece en la lista de los mas esperados

  8. #8
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por ollukito3
    Cita:
    ahorita es el mmorpg mas esperado


    naa el mas esperado es "SUN: soul of the ultimate nation" de webzen.

    www.sunonline.co.kr
    proximamente: www.sunonline.com
    nada que vere mira
    http://www.mmorpg.com
    el dark and light esta ala cabeza mas bien ese juego que menciones nisiquiera aparece en la lista de los mas esperados
    si sale SUN, fijate en la parte de spotlight

    http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/g...oadFeature/148




    www.webzengames.com/game/sun/default.asp

    http://upload.webzengames.com/Downlo...e_realtime.wmv (trailer)

    o para verlo sin tener que bajarlo:
    http://webzengames.com/Down/movieList.asp

  9. #9
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    Predeterminado

    El SUN puede que sea ¡gual o mejor que el lineage II, con las texturas al maximo claro, viendo los screenshot el detalle de las armaduras y los escenarios estan a la altura de Lineage II, y facil que te pedira un maquinon... en cuanto al D&L encontre este screenshot en su web :arrowd:

    :arrow: diferencia abismal

    que graficos... OMG :-o de cual? :lol:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
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    Predeterminado

    ... a mi me parece q SUN sera mucho mejor q dark and light.
    las imagenes de dark and light no son tan buenas, comparen las armasy las armaduras de SUN y las de dark and light :-?

  11. #11
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    Predeterminado

    talves el SUN tenga mejor imagenes que el DnL pero el DnL es mucho mas conplejo incluso que el wow

    DnL SU mapa es 40 veces mas grande que el mapa del wow y eso del sistema politico me parece muy interesante :P el solo hecho de llegar a ser rey y contruir tu castillo :P :P

  12. #12
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
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    Predeterminado

    en estos momentos ninguno de nosotros sabe de q se trata exactamente SUN,asi ke no creo q se pueda decidir cual es mejor por la complejidad de los juegos,pero la diferencia de los graficos es clara.

  13. #13
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    Predeterminado

    los graficos no hacen "bueno" o "malo" a un juego de rol sino su historia y als posibilidades de desarollo q te da creo q a estas alturas eso ya deberia estar claro :roll:

  14. #14
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por valax
    los graficos no hacen "bueno" o "malo" a un juego de rol sino su historia y als posibilidades de desarollo q te da creo q a estas alturas eso ya deberia estar claro :roll:
    eso fue lo q dije mas o menos.
    no se puede decir cual juego es mejor por el drama o la complejidad, ya que nadie conoce LOS dos juegos, solo hemos visto las imagenes.

    pd:no mas off topic pls(incluyendome)

  15. #15
    Senior Member Avatar de Daevied
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    Predeterminado

    Podrian tomar como ejemplo a knight online, sus graficos no seran lo maximo pero tiene una dinamica q hace q la gente se quede pegada jugandolo :-? por otra parte SUN se ve interesante saben cuando sale?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  16. #16
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    Podrian tomar como ejemplo a knight online, sus graficos no seran lo maximo pero tiene una dinamica q hace q la gente se quede pegada jugandolo :-? por otra parte SUN se ve interesante saben cuando sale?

    segun:
    http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/g...oadFeature/148

    sale el 9 de enero del 06

  17. #17
    Senior Member Avatar de nookckz'R
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    Predeterminado

    Bueno.. me podrian decir cual es el mejor de to2 estos juegos "BETA" o cual me podria recomendar q sea GratuitO... por ahora.. plz
    Gracias por el POst wtF... cya
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  18. #18
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    Predeterminado carajo quiero que salga sun

    carajo quiero que salga sunonline cuanto falta quien sabe , pero por mientras jugare silkroad que esta chebreeeeeeeeee

  19. #19
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
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    Predeterminado Re: carajo quiero que salga sun

    Cita Iniciado por theonedark
    carajo quiero que salga sunonline cuanto falta quien sabe , pero por mientras jugare silkroad que esta chebreeeeeeeeee
    Moderate al postear.
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