quiero contarles algo muy malo que paso en diablo lord of destruction:
Bien yo era un player que empeza a tenerle gusto a diablo jugaba en EAST , al principio me gusto aunque no tenia muxa idea era algo torpe y hacia personajes que no servian pero luego mas o menos leyendo y poniendo de mi parte logre mejorar en el juego y despues de por lo menos 3 meses de torpezas, con una hechizera en infierno me toco un hechizo un CHARM de +1 a la electricidad de la hechizera y pues no se burlen pero en el tiempo que jugue diablo a los inicios de la version 1.09d fui al canal de TRading de casualidad ni recuerdo como y ofreci el hechizo y me respondian que me daban hasta 4 sojs (stone of jordan) aunque al principio no le entendia ni que era pero cuando lo vi si me acorde de lo que es y pues asi despues de un tiempo y con unos amigos que me Hice de argentina (que tenian monos muy poderosos), fui creciendo.
Asi paso el tiempo y llegue a tener una amazona que la llegue a subir al nivel 99, era repoderosa usaba windforce (aunque no se si era duped) unos anillos que no me acuerdo del nombre pero eran amarillos y tenian leech como mierd.... 2 y una armor de con 4 jewels de 40/15ias asi le decian de esos tenia y weno lo mejor de todo, nadie me mataba se los juro.
LUEGO Llegue a hacerme 3 hechizeras, repoderosas tambien aunque llegue a hacer que todas bordearan por lo sniveles 95 mas o menos, (una hechizera para bacas, otra para MFy otra para duelos) tenian objetos impresionantes, skullder ire, tal rasha armor, la de duelo usaba stormshield y shafptop , y bueno imaginense lo demas, luego me cree un super paladin era muy buena pero en bacas siempre le iba mal no se, luego tuve dos super barbaros con una armadura arkaine 1.08 daba +2 a todos los skills con dos FURIA, lo maximo, otro con un stormshield y un grandfather, no llegue tener druida ni asecina, ah tb me hice una amazonas que usaba el titan y un eaglehorn pero no me gustaba muxo, aunque destrozaba las vacas.
tenia un nigromante especial para vaquitas, las hacia picadillo, tenia level 28 creo o mas de explosion de cadaveres y era perfectillo.
tenia en dos cuentas todos estos jugadores una es smurf@vanidoso y otra Bendecido, tenia tb 5 jugadores mula en la cuenta xxmulinxx donde tenia dos personajes llenos de puros sojs y objetos muy valiosos, la verdad que me sentia muy bien jugando al diablo, aunque mi principal habilidad fue el tradeo y pase muxas amanecidad con el diablo hasta mas no poder, estaba reloco con el juego, bueno con decir que yo era capaz de amanecerme en el canal de TRADEo buscando la mejor oferta.
bien LO terrible de mi historia viene mas o menos hace 1 año creo, pues no se bien de donde o como pero un día habia muxo lag en el server para conectar o eso era lo que pensaba yo, entonces al hora de conectarme con mi primera cuenta no podía y tenia un sensacion extraña de lag y pues cuando ingrese mis datos, mi contraseña y mi cuenta, entraba pero no se veian mis personajes, bueno, volvi a salir y intentar conectarme de nuevo y ya no aceptaba mi contraseña, hice algo similar con mi segunda cuenta y la mula y pues, me habian cojido mal :( me habian robado mis cuentas no se como, la cosa que luego entre al directorio donde habia instalado diablo y habia un ejecutable extraño que decia algo de stealcd algo asi debio ser ese el trojano o sepa dios que cosa, la cosa que hasta el día de hoy no pude recuperar ninguna de mis cuentas y aunque ya se me paso la :evil: que era tremenda se los juro demasiado molesto estuve buen tiempo ya no lo siento porque será, pero las ganas de jugar diablo se fueron para siempre, aunque no, volvi a jugar y tengo una amazonas algo debil con un chaco y un shaftop en el alijo, por caridad de mis amigos argentinos pero nada mas, ahh cuando trate de recuperar mi cuenta en blizzard les mande todo tipo de pruebas repeticiones, archivos, datos, mi id, mi gateway mi contraseña de todo lo que se puedan imaginar no me aceptaron el correo y me respondieron en ingles pero llegue a entender que no habia pruebas suficientes.
FIN :cry:
LA VERDad que no se si alguien puede tener valor para volver a jugar un juego que quizo tanto despues de ese tipo de percanze que sufri, ahhh y a veces veo en linea a mis cuentas a las que me robaron, y me responden a los privados que les envio pero bueno no sirve de nada
PDTA: QUIenes juegan diablo y en que server? y que tienen?