hola a todos los fanaticos de kingsage.es a ver los q jueguen pueden posteara aki como les va y de q mundo y continente son y como les va ???
yo estoy en el mundo 3
Esta es una discusión para el tema KINGSAGE.ES ..... QUIEN LO JUEGA???? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; hola a todos los fanaticos de kingsage.es a ver los q jueguen pueden posteara aki como les va y de ...
Página: 1
hola a todos los fanaticos de kingsage.es a ver los q jueguen pueden posteara aki como les va y de q mundo y continente son y como les va ???
yo estoy en el mundo 3
oe responda pues.... todos lo ven y nadie respond aishhhh hay peruanos aki jugando kingsage en el mundo 3 tal vez nos podamos apoyat
Uhnn no se quien jugara el kingsage.es ....pero yo estoy en World 1 de kingsage.pe (supuestamente un world para peru segun entiendo)
Abrio recien en junio, asi que las granjas estan ahi aun =)
P.D. Mi nick es el de toda la vida DMAXL y tenemos un grupo en la zona NorEste por si te nos quieres unir. Saludos.
Yo también estoy en kingsage.pe en el único mundo disponible!!
Mess with the best die like the rest
yo tambien juego pero en el kingsage.pe servidor 1 mi nick es Justblack
XDDD
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
weno parece q tenian q abrir el servidor peruano para q lo jueguen.... mmm weno mi nick en ek kingsage.pe es BarrioGris.... toy por los rankeados.... asi q si kieren estar en buen clan... pasenme la voz los cuido por recursos... jajaj
mentira weno saludos espero q sigan escribiendo y escuchar sus inquietudes
bueno yo lo juego en el server de peru =d kingsage.pe.
mi nick es . Tsumpe
envienme un MP si es que los estoy agarrando de vaquitas :D !
yo tmb juego kingsage.pe.
estoy en el con tinente 54k
mi nick j0s3h1t0 colonia "Lordaeron"