Hey sikiera pon alo d info d ese game ... !! para animarnos a jugarlo ! =)
Esta es una discusión para el tema Kathana IV (Tantra-Peruano) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hey sikiera pon alo d info d ese game ... !! para animarnos a jugarlo ! =)...
Página: 1
Hey sikiera pon alo d info d ese game ... !! para animarnos a jugarlo ! =)
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
probando...............
aqui un video de Druga(algo asi como conquistar un castillo de un clan enemigo)
No es de este servidor pero ta muy bueno el video xD
http://www.youtube.com/watch?v=MD4g_0BHecM
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Se parece mucho a Imperio Online, oeri bueno ps a ver k tal stara ste server !!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Es Imperio Online, Tantra Online es el verdadero nombre del juego
(\_/)
( . .)o
C('')('')
me baje todo lo q pide pero no me figura nada de este server....
][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3
bueno analizando esa pagina parece ser solo un fraude por que el instaldor que se baja es de tantra extreme y el parche no contiene un acceso para el supuesto tantra peruano y la fomra de registro es muy simple por lo cual me lleva a pensar a que pueda ser una pagina para robar las contraseñas ya q hay muchos jugadores q tienen la misma cuenta con el mismo password para todos los juegos, solo tengan cuidado, bueno si en caso me equivoque pido las disculpas del caso.