Esta es una discusión para el tema Kart rider en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Outbreak
Muy buenas! Yo tengo un problemilla :( y es que cuando le doy a ejecutar el juego ...
Página: 6
Última edición por Demutigen; 21/01/2008 a las 13:29
Twitter @demutigen
no sera tu firewall o antivirus?
por ahi lei que en el server de china hay mustangs, queria saber que otras marcas o modelos de carros existen en el juego.
gracias de antemano ^^.
En Youtube encontrarás algunos videos de la tienda.
La verdad que no es muy importante el modelo o el como se vea o el level...bueno, me aburrí rápido, cuando salga la versión oficial van a aparecer algunos usuarios demasiado "vivos".
Esto de los juegos de habilidad Online ya no paga. Además que me di cuenta de un detalle, un poco tarde, que no escribiré aquí por respeto; pero está relacionado con..."Mira! mira! mi cometa vuela más alto que la tuya"
Saludos.
Última edición por MSC^BlueEyes; 27/05/2007 a las 21:32
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
stANz0Rw;
Algun dia regresare
Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
[email protected]
www.sk-gaming.com/member/stanz0rw
PopKart
http://popkart.tiancity.com/
registro gratis, ni mail te piden o_O
esta recontra charlie
Ah la versión china, en todo caso la versión koreana es más compleja. Por ahí decían en el foro que los koreanos son más rápidos porque en su versi-on tienen un kart superior al de los chinos; pero que como conductores los chinos son mejores. Debates tontos, por decir algo.
Saludos
Bleu
Pero una pregunta en la version china o en la koreana los items son gratis o se pagan con cash alguien sabe?
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Son las 10.30 a.m. y aun sigue onlie el kart rider, alguien sabe cuando sacaran el nuevo install con las nuevas cosas o es que iran upgradeando de a pocos?
LgC_Ralph
Buenos manes me acabo de bajar el Kart Rider Chino el de la pagina de TianCity, lo he comenzado a jugar estan todas las pistas y todos los items, pero lo malo es k la mayoria son items k se compran con cash, por ejemplo en los carros casi todos son de cash, los k son para comprar con Lucci son los carros basicos los k hay en la version global y sus modificaciones pero el resto los mas groxos..!! son de cash al igual k los demas items, hay pocos para comprar con lucci.
En el Kart Rider koreano tambien es lo mismo, alguien sabe? o es distinto, por cierto el Kart Rider global sigue online no han cerrado el closed beta aun derrepente han extendido la fecha pero en su pagina no hay ninguna noticia relacionado al closed beta.
Pido por favor a la gentita k juega KR k diga ebn k servidor juegan, koreano, Chino o el Global... Saludos
Atención gente del tema Kart Rider y alrededores! Manes y no manes, damas y caballeros, etc.
Hoy se ha revelado la siguiente noticia:
En síntesis:
Hoy se cierra y ya dirán luego cuando abre el oficial.
Buenas Noches.
Bleu
oe alguein porfasvor k ponga las fotos de como vajar el kart rider chino pork no puedo ya tengo mi cuenta todo pero no se k mas le di en downloads me vaje el parche y el kart launcher peor nose cual es el juego ps aver diganem porfvor..!!! :cry: kiero jugar kart rider con todos los perunos y mi MSN es [email protected] a ver si meagregan y me ayudan o travesa del foro... !!! :cry:
ps alguien ke me ayude a registrarme en el kartride chino pss eh llenado todo pero me pide numero de documento =/ pss intento con varios numeros de 15 -18 ps y nada ayudaaa T_T
shaDdYx` > La practica Hace aL maestrO 8)
"Go Hard or... Go Home!!!" :evil:
problema solucionado ya m e registre gracias ^^,
shaDdYx` > La practica Hace aL maestrO 8)
"Go Hard or... Go Home!!!" :evil:
Para que quier jugar el chino si puedes jugar el Americano?
me parece que esta cerrado porque ya se acabo el testeo del closed beta, el kart rider chino se llama Pop Kart en mi cyber ya lo estan jugando hace 3 dias y debo decir que esta recontra lokaso:
- están todos los avatares, pero muchos en cash, hay accesorios, carros, ropas, mascotas, y mucho mas
- están todas las pistas, 6 paginas de ellas, jungla, desierto, hielo, y las epaciales, y en L3 hay mas pistas aun... no se como serán :(
- no se como, sacan unos caramelitos que al juntar 5 te llevan a un stage bonus en el agarras hartas monedas para comprarte los avatares :D
- y las quest's no estan tan dificiles :D
ENJOY!!!
PD: si quieren inicio un topic indicando todo :D... digan nomas :D
Para cuando sale la version final? ya algunos lo quieren jugar. ;)
bueno ya me resgistre hace algunos 4 dias pero saben acaba de cambiar el parchde del kart rider chino y tambien han actuzalido la pagina , kieor saber dodne me vajo el parche por k ya intente peor nada no puedo entrar no importa a er si alguien me da el link de descarga y me explica por k lo han actulizado mela por k soy salado tambien keri apostear algunso tutoriales como hcaer drifting por k la mayoria de gente no sabe al igual k yo stoy practicnadom es muy dificl hacerlo hasta hay 3x drifting
Es muy facil yo juego el Kart Rider chino, te logueas en el juego y luego de unos momentos asale una ventana bajandose el parche nuevo y listo esperas que se actualize y comienzas a jugar, bye suerte... saludoss