Bueno mi archer se fue ala mela.. de casuela vendi mi armor g24.. i c cago too.. e comenzado una maga.. ia ta lvl 10 bueno ps.. a lvlear nomas..
Esta es una discusión para el tema KALONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno mi archer se fue ala mela.. de casuela vendi mi armor g24.. i c cago too.. e comenzado una ...
Página: 19
Bueno mi archer se fue ala mela.. de casuela vendi mi armor g24.. i c cago too.. e comenzado una maga.. ia ta lvl 10 bueno ps.. a lvlear nomas..
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Bueno Voy Lvl 23 y si se te cago la armor estas salado pero tengo una cosa para venderte tengo un stick G29 que te vendo a 8,5K no mas si lo quieres responde si no dimelo pa venderlo en el mercado.
Podria Alguien Poner los precios de las partes del Set G42 para Archer para que no me estafen y ahorrar ya que ya tengo un Arco G37 que consegui ha 30K Y Vi despues que lo vendian ha 28k :cry: .
:-o :-o tio, si kieres entrar al guild en el q tamos Drack y yo, whispea a Penumbra q ya estas en wen lvl pa aplicarIniciado por xXJusteXx
sobre las partes g42 no te podria decir.... no recuerdo los precios y no he visto q muxa gente venda
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
armor para archer g24.. e visto desde 4.5k hasta 6k.. io compre el mio a 4k i lo vendi a 5k :D uahauh..
gracias .. pero no necesito el stick.. xq Blue me regalo 1 g29 :).. pero si tienes unos pants g24 para mage me los vndes px.. o si alguien n cuentra me whispea a Lightz.. lvl 16 :D
Blue ia iego a lvl 20.. i me mts al guild. :oops:
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
:D :D :D :D :D El guild ha llegado a lvl 2, ya tenemos posiciones, y lo mejor de todo es q ahora pueden entrar 12 personas mas, vayan subiendo de lvl, nos vemos en el juego
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Yo ya contacte a Penumbra cuabdo era Lvl 22 y me dijo que solo lvl 25 para :arrowu: entran y le dije que cuando suba le volvia a llamar.
Hulas gentita ahora toy haciendo el quest 14 ya ke no puedo hacer el quest 13 no se porke esa flakita de la primera ciudad me pide ke haga de nuevo el quest 8. Ya toy level 19 pero cuando me encuentro varios mounstritos ke esten de color rojo me suenan en una. Alguien ke venda partes de la ropa G32 solo tengo los guantes hasta ahora :oops:
:) (ac tiempo q no posteo) weeeno, llegue a lvl 34, y estoy a 3 barras del 35
una amiga maga me ha regalado su cuenta, y como me dio permiso pa vender sus cosas pos la vendi y ahora toy millonario
el clan, como sabran esta en lvl 2, estamos reclutando gente mayor a lvl 25 con todos los quests hechos :) cosa q no es muy dificil, espero se unan
si estan interesados en entrar whispeenme q yo hablo con el GM
pronto les enseñare fotos del sub leader del clan transformado y las nuevas armaduras en KAL, espero sigan jugando :D
P.D. Drack dond andas???
oe blueeee :( tenias cosas para maga i no me diste naa =( buuuuuuuuuuuuuuuuuu ... fue pe.. ia toi lvl 21.. toi lvlenado con furia.. ia iegare a 25
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
siiiiiiiiiiiiii regalameeeeeeeeee :D
psaamelo px.. xeere te amo Blue.. oie cuanto tan esas armors? las e visto ke las venden a 99 999 999 osea... no las vnden se ponen a posear
ia ps avlaos te whispeo
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Hulas gente a los dias ke posteo pero kisiera saber sobre eso del guild ya estoy level 20 pero no puedo hacer el quest 13 y ahora tampoco el 15 si alguien me podria decir mas o menos porke el quest 8 me pide hacer algo mas creo pero no se ke es.
A ver si Blue me regalas algo, hasta ahora nadie me ha regalado nada de nada me siento excluido :cry: , mi nick es HoPe por siaca pa hacer partys :D
:) ...no e leido xq zon komo 25 paginaz... pero ezte juego ez bien parezido a R.Y.L... aer zi me dizen de ke trata la trama... o zimplemente ez lvlear y lvlear y lvlear y lvlear y lvlear y lvlear.... no ze... ze ve chvr el juego... y komo ya me agurri de algunoz.. pienzo jugarlo... ezte juego ez...BETA??? o..ze paga... dezde kuando... xfaz... no me digan nada ke no te preguntando... komo digo no e leido... zorry :-?
piensa.
no recuerdo si tienes arco g37, si no tienes pos te regalo unoIniciado por NO_GOD_NO_FAITH
para entrar al guild debes estar en lvl 25 y tener 10 contribution points, es facil
KAL online (Beta) no es solo subir de lvl, tambien haces quests, subes de posicion en el gobierno y muxas cosas masIniciado por CamusT_T
esta ambientado en un mito oriental q trata de las guerras entre demonios y humanos
P.D. en el post anterior olvide mencionar q ya toy en lvl 35 :D
Alguien que venda partes de la armdura G42 menos la armor porque es la mas cara, porfa posteen los precios, vi que vendian hace un tiempo unos shorts ha 32k pero yo solo tenia 20k :cry: , Bueno sigo en lvl 24 porque no hay mucho tiempo para jugar :cry: , pero de poco ha poco se sube de lvl igual.
Hulas tio no tengo ese arco mi arco es G-29 y tomo mi armadura excepto los guantes ke es g33 lo demas es G24.
De subir level subo de level pero la cosa es los problemas ke tengo con esos quest y no se porke, si pudieras decirme como asi ya pudiste hacer esos quest con mas level.
PJ: Guerrero (Telecasterpe)
lvl:20
Armadura G24 completa :o
Arma G25 :-o jjaja
Escudo G40
acepto donaciones jejejejeje
Bueno, ojala los vea conectados para un party.
mira tio, la misma cuestion me paso con esos quest, pero yo los deje para despues y para cuando estaba en lvl 30 ya los habia hechoIniciado por NO_GOD_NO_FAITH