Yo toy jugando hace un par de dias...yo jugaba antes pero el otro server murio a ver si mas gente se mete =)
Esta es una discusión para el tema Juegos de rol - Mundo de tinieblas en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Yo toy jugando hace un par de dias...yo jugaba antes pero el otro server murio a ver si mas gente ...
Página: 2
Yo toy jugando hace un par de dias...yo jugaba antes pero el otro server murio a ver si mas gente se mete =)
bueno parece que la gente se esta quedando con el juego, ahora ya estoy en el puesto 170, jijiji un poco mas y estare entre los top, me faltan algunas cosas, los que esten interesado en el juego pls mandanme un pm para indicarles como se juega y como puede llegar a ser los mejores jiji
PD: queria postear el screen, del ranking pero no se como hacerlo, lo tengo en mi compu y no se como pegarlo BU, alguna ayudita
create una cuenta en :Iniciado por SASS
:arrow: www.angelfire.com
O
:arrow: www.250free.com
La subes y la linkeas y yata ;)
< searching team >
Una, pregunta, yo estoy intentando crear mi mago, pongo todos los datos, pero cuando pongo siguiente me sale "inabilitado por multimagia", queria saber que estoy haciendo mal
hola yo soy fracciun como hago para jugar