Los herukas los encuentras en el pueblo abandonado en uxmal, son unas estatuas que estan pegadas a la pared. A uxmal se llega por la parte de arriba de aztlan hay un teleport y tienes que ser mas de lvl 20
Esta es una discusión para el tema Imperio Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Los herukas los encuentras en el pueblo abandonado en uxmal, son unas estatuas que estan pegadas a la pared. A ...
Página: 9
Los herukas los encuentras en el pueblo abandonado en uxmal, son unas estatuas que estan pegadas a la pared. A uxmal se llega por la parte de arriba de aztlan hay un teleport y tienes que ser mas de lvl 20
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Alguien sabe cuando van a salir los demas server para ser PROOOOO
especialmente el INCA.
nuevos rumbos
Alguien tiene algun truco para refinar? osea para que tenga que tenga mas exito?: :roll:
Respondiendo a tu pregunta el domingo refine un arco lvl 54 a +6 bueno ya lo habia subido antes (otro dia)con dipas a +2, si te fijas en la olla de aron, le haces click y te pide donar , mientras mas donas mas extensa se hace la linea roja, esa vez habia dos lineas rojas bien extensas por lo cual el % de refinar es alto como mi arco estaba +2 pues le puse illa hasta +4 de ahi azis hasta +6 me ayudo las donaciones, ese momento que veas la linea extensa, tambien dona para que se mantenga e incremente el %, preferible objetos grosos ya que aron es bien exigente, y un poco de suerte, creo que funciona con un solo objeto pues una vez cambie a otro objeto y fallo :x Tengo entendido que algunos clanes donan cosas en la madrugada hasta reventar la linea roja asi nadie les carroñea :P
Y sobre tus dagas en cada mano eso lo obtienes haciendo tu 2do job en lvl 45, espero haber sido explicito
Bueno esto lo creo desde el punto de vista mio, si vas a usar un personaje que use Espada o Daga te recomiendo que los puntos los repartas entre Fuerza (mayormente) y vitalidad, despues el resto queda en tu criterio..
Imperio
Panthon_Asessino arquero lvl 88+
_LiNa_ Sorceress lvl 52
varios me han dicho que full agilida dy un poco de fuerza :roll: estoy confundido :SIniciado por xHuAsCaRx
Hola que tal ya probe el juego ahora estoy jugando con un figther y lo estoy dando los puntos a agilidad y a vitalidad pero tengo un problema con un quest, estoy level 19 y me pide encontrar un NPC de mi tipo en la base y no lo encuentro alguien me puede decir donde verlo o como se llama. :oops:
tengo unas preguntas...
1.-ya acabo la version beta??? osea.. ya nos e va a borrar mi personaje??? ya es oficial???(servidor asteca)
2.- me equivoque en subirle uun punto .. en evz d eponerle daga le puse espada... como me reskileo??? soy lvl 10- .. alguien ayudeme plz
No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
JUAAAAA ...
Wenas...
:arrow: hasta donde me entere continua la version beta
:arrow: tb lei ke no ivan a borrar las cuentas, aparte ya hay mucha gente ke kompro paketes premiun
:arrow: Cuando llegas a lvl 45, haces tu cambio de oficio y te resetean las habilidades, y te dan 47 puntos para repartir aparte ke tienes nuevas habilidades, ya en ese momento no debes ekivokarte con tus skill.
:arrow: Si en caso llegas a poner mal tus habilidades despues de tu cambio de oficio, puedes comprar un item premiun para resetear tus habilidades.
:arrow: mas info sobre los item premiun en la web.
Linkin - Amazona ~ lvl 67 (retirado)
ARCHlMAGO - Abikara ~ lvl 77 (retirado)
email:[email protected]
¿como puedo pertenecer al clan de la gente de bloodzone? :roll: cuales son los requisito? voy n lvl 40 y mi nick es KiralYamato ( es una ele la del medio) y son asesino d dgas ^^
bueno yo voy a recomenzar, si ven mas atras veran posts mios, deje imperio xq me hackearon y bueno no quise seguir jugando hasta ahora, lo que quiero saber es si PeruTM sigue en pie o ahora hay un nuevo clan, (inka).
PD: recien voy a reempezar con un barbaro, despues dejo mi nick :D
Hola, recien empiezo y el juego se parece mucho a silkroad pero con menor calidad grafica, pero lo bueno es ke hay mucha gente peruana en este juego y sobre todo ke habla español.
Alguien tiene a la mano algun mapa del juego para no estar perdiendome? ademas ke ayuda en las quests.
otra pegunta .. soy asecino de dagas... saben si puedo usar dos dagas?? o siempre voy a ausar una daga y un escudo?? como hago pa usar dos dagas???
No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
JUAAAAA ...
Presiona la tecla MIniciado por 30seconds
:arrowu: en lvl 45 cuando hagas yu 2do job podras usar dos dagas
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Holass Soy un Arkero lvl 47 busco clan Inca !!!! :P
Mi nick es Archer_ !! manden privado pls
Hola, pues 1.hasta ahora no me keda claro q me tengo q subir soy asesino d dagas lvl 13 alguien con experiencia q aclare esto pls
2. como hago con los puntos de habilidad? Me he subido 1 en Asesinato-Daño critico(Espada, daga exclusivo/Rango de ataque 30%-50% asciende/Rango de ataque20-20 asciende/Consume 6 mana) y 10 en Asesinato-espada corta(incrementa ataque de espada corta).
3.Tengo problemas con la quest de conseguir 3 Low quality horn darselos a Aron y al final se supone q Jiny t da una recompensa, aqui no hay forma q le pueda dar los horns a Aron :evil:
Agradeceria la ayuda 8)
Bueno yo tambien tengo esa duda sobre mi asesino, sobre todo como rapartir mis puntos, ya sea en fuerza, agilidad, o vitalidad?. Por ahora no le he puesto puntos en los skills ya ke aun no decido si usar espada de una mano o daga. Alguien podria recomendar?
lo que pasa con aron es q, como es quest apara begginer, solo se acepta hasta nivel 8, despues ya no se puede y lo q respecta a un asesino melee se le sube vit y fuerza, no recomiendo mucho agilidadIniciado por Klymenos