Los herukas los encuentras en el pueblo abandonado en uxmal, son unas estatuas que estan pegadas a la pared. A uxmal se llega por la parte de arriba de aztlan hay un teleport y tienes que ser mas de lvl 20
Esta es una discusión para el tema Imperio Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Los herukas los encuentras en el pueblo abandonado en uxmal, son unas estatuas que estan pegadas a la pared. A ...
Página: 9
Los herukas los encuentras en el pueblo abandonado en uxmal, son unas estatuas que estan pegadas a la pared. A uxmal se llega por la parte de arriba de aztlan hay un teleport y tienes que ser mas de lvl 20
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Alguien sabe cuando van a salir los demas server para ser PROOOOO
especialmente el INCA.
nuevos rumbos
Alguien tiene algun truco para refinar? osea para que tenga que tenga mas exito?: :roll:
Respondiendo a tu pregunta el domingo refine un arco lvl 54 a +6 bueno ya lo habia subido antes (otro dia)con dipas a +2, si te fijas en la olla de aron, le haces click y te pide donar , mientras mas donas mas extensa se hace la linea roja, esa vez habia dos lineas rojas bien extensas por lo cual el % de refinar es alto como mi arco estaba +2 pues le puse illa hasta +4 de ahi azis hasta +6 me ayudo las donaciones, ese momento que veas la linea extensa, tambien dona para que se mantenga e incremente el %, preferible objetos grosos ya que aron es bien exigente, y un poco de suerte, creo que funciona con un solo objeto pues una vez cambie a otro objeto y fallo :x Tengo entendido que algunos clanes donan cosas en la madrugada hasta reventar la linea roja asi nadie les carroñea :P
Y sobre tus dagas en cada mano eso lo obtienes haciendo tu 2do job en lvl 45, espero haber sido explicito![]()
Bueno esto lo creo desde el punto de vista mio, si vas a usar un personaje que use Espada o Daga te recomiendo que los puntos los repartas entre Fuerza (mayormente) y vitalidad, despues el resto queda en tu criterio..
Imperio
Panthon_Asessino arquero lvl 88+
_LiNa_ Sorceress lvl 52
varios me han dicho que full agilida dy un poco de fuerza :roll: estoy confundido :SIniciado por xHuAsCaRx
Hola que tal ya probe el juego ahora estoy jugando con un figther y lo estoy dando los puntos a agilidad y a vitalidad pero tengo un problema con un quest, estoy level 19 y me pide encontrar un NPC de mi tipo en la base y no lo encuentro alguien me puede decir donde verlo o como se llama. :oops:
tengo unas preguntas...
1.-ya acabo la version beta??? osea.. ya nos e va a borrar mi personaje??? ya es oficial???(servidor asteca)
2.- me equivoque en subirle uun punto .. en evz d eponerle daga le puse espada... como me reskileo??? soy lvl 10- .. alguien ayudeme plz
No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
JUAAAAA ...
Wenas...
:arrow: hasta donde me entere continua la version beta
:arrow: tb lei ke no ivan a borrar las cuentas, aparte ya hay mucha gente ke kompro paketes premiun
:arrow: Cuando llegas a lvl 45, haces tu cambio de oficio y te resetean las habilidades, y te dan 47 puntos para repartir aparte ke tienes nuevas habilidades, ya en ese momento no debes ekivokarte con tus skill.
:arrow: Si en caso llegas a poner mal tus habilidades despues de tu cambio de oficio, puedes comprar un item premiun para resetear tus habilidades.
:arrow: mas info sobre los item premiun en la web.
Linkin - Amazona ~ lvl 67 (retirado)
ARCHlMAGO - Abikara ~ lvl 77 (retirado)
email:[email protected]
¿como puedo pertenecer al clan de la gente de bloodzone? :roll: cuales son los requisito? voy n lvl 40 y mi nick es KiralYamato ( es una ele la del medio) y son asesino d dgas ^^
bueno yo voy a recomenzar, si ven mas atras veran posts mios, deje imperio xq me hackearon y bueno no quise seguir jugando hasta ahora, lo que quiero saber es si PeruTM sigue en pie o ahora hay un nuevo clan, (inka).
PD: recien voy a reempezar con un barbaro, despues dejo mi nick :D
Hola, recien empiezo y el juego se parece mucho a silkroad pero con menor calidad grafica, pero lo bueno es ke hay mucha gente peruana en este juego y sobre todo ke habla español.
Alguien tiene a la mano algun mapa del juego para no estar perdiendome? ademas ke ayuda en las quests.
otra pegunta .. soy asecino de dagas... saben si puedo usar dos dagas?? o siempre voy a ausar una daga y un escudo?? como hago pa usar dos dagas???
No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
JUAAAAA ...
Presiona la tecla MIniciado por 30seconds
:arrowu: en lvl 45 cuando hagas yu 2do job podras usar dos dagas
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Holass Soy un Arkero lvl 47 busco clan Inca !!!! :P
Mi nick es Archer_ !! manden privado pls![]()
Hola, pues 1.hasta ahora no me keda claro q me tengo q subir soy asesino d dagas lvl 13 alguien con experiencia q aclare esto pls
2. como hago con los puntos de habilidad? Me he subido 1 en Asesinato-Daño critico(Espada, daga exclusivo/Rango de ataque 30%-50% asciende/Rango de ataque20-20 asciende/Consume 6 mana) y 10 en Asesinato-espada corta(incrementa ataque de espada corta).
3.Tengo problemas con la quest de conseguir 3 Low quality horn darselos a Aron y al final se supone q Jiny t da una recompensa, aqui no hay forma q le pueda dar los horns a Aron :evil:
Agradeceria la ayuda 8)
Bueno yo tambien tengo esa duda sobre mi asesino, sobre todo como rapartir mis puntos, ya sea en fuerza, agilidad, o vitalidad?. Por ahora no le he puesto puntos en los skills ya ke aun no decido si usar espada de una mano o daga. Alguien podria recomendar?
lo que pasa con aron es q, como es quest apara begginer, solo se acepta hasta nivel 8, despues ya no se puede y lo q respecta a un asesino melee se le sube vit y fuerza, no recomiendo mucho agilidadIniciado por Klymenos